Vigilabebes

Hay 7 productos.

  • Grid
  • List

Los vigilabebés son dispositivos que cuentan con un elemento receptor y otro emisor. Este último se colocará cerca de la posición del bebé, o del lugar que se quiere vigilar. Registrará las imágenes, o el sonido, y los enviará de forma inalámbrica al receptor, que lo tendrán sus padres cerca.

Dependiendo del tipo de vigilabebés que estemos buscando, podremos decantarnos por los siguientes tipos:

Tipos de vigilabebés que hay

Vigilabebés con solo sonido: Estos vigilabebés transmiten solo sonido desde el emisor hasta el receptor. Podemos encontrar algunos modelos que se activarán en el momento en el que registran algún sonido, hasta otros que están emitiendo en todo momento.

También podemos encontrar otras opciones que son bidireccionales: los padres también podrán transmitir la voz al pequeño a través del aparato.

Vigilabebés con cámara: Cuentan con las mismas características de los dispositivos anteriores, pero también se añade la posibilidad de contar con vídeo. En este caso, el emisor tiene una cámara, y el receptor dispone de una pantalla desde la que podrá ver la imagen.

Existen algunos modelos de intercomunicador bebé que pueden lanzar la imagen directamente a dispositivos como nuestro ordenador y dispositivos móviles.

También existen algunos modelos que disponen de visión infrarroja para poder observar al pequeño cuando es de noche.

Vigilabebés con sensores de movimiento: La muerte súbita es algo que siempre preocupa a los padres, y este tipo de cámara vigilancia bebé puede ayudarnos con ello. Nos informarán sobre la temperatura que hay en ese momento en la habitación, así como de los movimientos del pequeño. Si no detectan ninguno (o si el bebé deja de respirar en un momento dado), emitirán una alerta para que los padres puedan actuar de inmediato.

Para funcionar, estos sistemas disponen de un software especial que analizará las diferentes imágenes que se van registrando; así determinará si el pequeño está bien, o si existe algún tipo de anomalía a considerar.

Para quien va dirigido

Un vigilabebés está pensando para cualquier tipo de padre que quiera monitorizar la actividad de sus hijos pequeños. Ayudará a que pueda dormir en su habitación y que, además, nos podamos quedar tranquilos porque, tan solo echando un vistazo a la señal, podremos saber si todo está correcto.

Algunos de los extras que podamos conseguir con los intercomunicadores, ya sean modelos de sonido o de vídeo, es emitir música a través de ellos, proporcionar luz o, incluso, existen algunos modelos que proyectarán imágenes. Todo ello ayudará a que nuestros pequeños puedan conciliar el sueño más fácilmente, así como minimizar el riesgo de que sufran alguna pesadilla.

Si vamos a utilizar un intercomunicador con cámara y, además, vamos a emitir la señal a través de nuestra red local, habrá que tener algunos conocimientos sobre configuración de equipos. Y no solo eso, si no que tendremos que disponer de conexión por WiFi o por cable. Si queremos emitir fuera de nuestra casa, habrá que abrir los puertos del router y, por supuesto, tener conexión a Internet.

Porque comprar en Bambino

Comprar un intercomunicador puede ser un auténtico dolor de cabeza, sobre todo si es la primera vez que lo hacemos. Por esta razón, nosotros queremos servirte de guía en nuestra tienda online.

A la hora de agregar cualquier tipo intercomunicador a nuestro catálogo, redactamos la máxima cantidad de información del mismo para que sepas en todo momento lo que estás comprando.

Trabajamos con marcas de la más alta calidad del mercado, con unos precios completamente reducidos, con los que nos adaptaremos a tu presupuesto, aunque este no sea muy elevado.

Confía en nosotros y notarás la diferencia.