Sillas de paseo

Hay 97 productos.

  • Grid
  • List

La elección de una silla de paseo es un paso clave en la evolución de nuestro pequeño. Y es que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de sillas de paseo, fabricada por distintas marcas. Por ello, elegir la adecuada no es siempre algo sencillo. Pero nosotros te vamos a ayudar

Tipos de sillas de paseo y sus características

Cochecitos de bebé con capazo

Estas sillitas de paseo están pensadas para los primeros meses de vida del pequeño. La idea es que el bebé vaya tumbado en ellas. Tienen una capota y diferentes acolchados, lo que ayuda a que el bebé sea paseado de una forma segura y le ayudará a descansar.

Sillas de paseo baratas con respaldo

A medida que el pequeño vaya creciendo, llegará a un punto en el que tendrá que utilizar sillitas de paseo con respaldo. Estas se usarán cuando el pequeño ya tenga un cierto desarrollo físico, así como la fuerza adecuada para estar sentados sin que esto les suponga ningún tipo de problema.

También se las conoce como sillas de paseo ligeras. Dependiendo de la silla de paseo que compremos, esta nos puede les puede ofrecer diferentes posiciones. La más habitual es en la que nuestros hijos estén incorporados, sin embargo, la gran mayoría de ellas nos permitirá echar el respaldo hacia atrás para descansar. Son perfectas para que puedan empezar a descubrir el mundo que les rodea.

Conjuntos de sillas de paseo

Son consideradas cómo las mejores sillas de paseo baratas ya que incorporan todo lo que el pequeño necesita en los primeros años de vida: el capazo pensado para sus primeros meses, el portabebés del grupo 9 y la silla ligera para usarla de cara al futuro. Además, algunos hasta incluyen el cambiador o la propia cuna de viaje.

Cochecitos de bebé gemelares

Aquellos padres que han tenido gemelos necesitarán de una silla especial para cuándo tengan que llevar a los dos hermanos a la vez. En este caso, también existe una gran variedad de sillas de paseo gemelares. Dependiendo de las necesidades de los papás, podemos encontrar desde sillas con plegado tipo paraguas, fáciles de plegar, modelos más o menos ligeros, con posibilidad de distribuir los asientos (por ejemplo, colocarlos uno al lado del otro…)

Una vez que conozcas los diferentes tipos de sillas de paseo que existen, y sus características, entonces ya estarás listo/a para elegir el adecuado.

Porque comprar en sillasdepaseo.com

Especificación de la información

Antes de introducir cualquier artículo en nuestro catálogo, nos encargamos de analizar hasta el más mínimo detalle del mismo. Así, podremos rellenar la ficha de artículo de la forma adecuada, con todas las consideraciones correspondientes. Sin embargo, si tras leer la descripción tienes algún tipo de duda, ponte en contacto con nosotros para que te la podamos contestar.

Disponemos de toda una gran cantidad de formas de contacto, por lo que seguro que encontramos alguna que se adapte a ti.

Reducción de precios

Una de las máximas de nuestra tienda online es reducir los precios para adaptarlos a las necesidades de todos nuestros clientes; de esta manera, podrás tener siempre la mejor calidad, pero a un precio muy reducido.

Tiempos de entrega récord

Y para complementar las máximas anteriores debes de saber que realizamos las entregas de nuestros pedidos en lo que se considera un tiempo récord. Por ello, somos una de las mejores tiendas especializadas en puericultura del mercado.