Sillas de coche

Hay 141 productos.

  • Grid
  • List

Que es una silla de coche y sus diferentes grupos

Una silla de coche es el dispositivo que ayudará a tu pequeño a poder circular de manera segura al volante y de acorde con la legislación vigente. A la hora de elegir sillas de coche para tu pequeño, habrá que seleccionar una que se adapte tanto en talla, edad y peso para conseguir un óptimo nivel de retención. Además, también nos decantaremos por marcas de calidad, plenamente reconocidas en el mercado. Por esta razón, las sillas de coche para bebes se dividen en los siguientes grupos: Grupo 0, Grupo 0 y 0+, Grupo I, Grupo II, Grupo III.

¿Para quién está orientado cada grupo?

Grupo 0: Las sillas de coche para niños de este grupo está destinado a bebés recién nacidos cuyo peso máximo no exceda de los 10 kilos. Estos se instalan en el asiento de atrás del vehículo, siempre en posición transversal.

Grupo 0 /grupo 0+: Estas sillas también están pensadas para recién nacidos, pero admite la posibilidad de ser colocados en la parte trasera/delantera del coche. Eso si, siempre en el sentido contrario a la marcha.

Grupo 1: Las sillas infantiles del grupo 1 están pensados para bebés con un peso de entre 9-18 kilos. Se pueden colocar en ambos sentidos de la marcha y, además, deben de ir ajustando a medida que el bebé vaya creciendo para que siempre circule en las mejores condiciones de seguridad.

Grupo 2: Los bebés que entran dentro de este grupo tendrán un peso contenido entre los 15-25 kilos. Con este sistema, el bebé tiene la capacidad de viajar tanto en el asiento trasero, cómo en el delantero, y seguir el sentido propio de la marcha.

Grupo 3: Finalmente, tenemos este grupo para niños de entre 22-36 kilos aproximadamente. Constan de un cojín alzador que ayuda a elevar al niño para que ya pueda usar el cinturón de 3 puntos. Se utilizará este elevador hasta que el niño mida 1,35 metros.

Sistemas Isofix / Sin Isofix

El sistema isofix comprende una sucesión de puntos de sujeción rígidos que tienen la particularidad de ir soldados o atornillados a la carrocería del vehículo con un enganche que se acoplará al asiento del pequeño.

Es importante saber que este sistema de anclaje tan solo está disponible para sillas de niños con un peso máximo de 18 kilos. Las sillas de coche de grupos II / III deben de combinarse con cinturones de seguridad del vehículo. Entre las ventajas de este sistema, destacamos:

-Minimiza la posibilidad de que cometamos algún error en la colocación de la silla.

-Consigue mayor estabilidad del asiento.

-Si se produjera un impacto frontal, evitará lo que se conoce como efecto latigazo que podría llegar a causar graves daños en la zona de los cervicales.

Porque comprar en Sillasparabebes.com

Si estás buscando las mejores sillas de paseo de coche, has llegado al lugar adecuado. Nosotros tenemos diferentes modelos de los grupos que hemos comentado anteriormente, y siempre de marcas de gran calidad, por lo que nos adaptaremos exactamente a lo que necesitas.

Ajustamos los precios a la realidad del mercado; de esta manera no solo tendrás la mejor calidad, si no también unos precios plenamente respetuosos con nuestro bolsillo. Además, también actualizamos nuestro stock de manera habitual, por lo que siempre será sencillo encontrar las últimas novedades que se han lanzado al mercado. Por otras estas máximas nos consideramos la mejor tienda online de puericultura del mercado.