Lo que necesitas para el embarazo:

Todo para la futura mama desde ropa interior, llamadores de angeles, cojines de lactancia... en Bambino encontraras todo lo que necesitas para tu embarazo.

Ropa Interior y Camisones, que luego podras usar en la lactancia:

  • CARIWELL: Lencería y ropa interior de embarazada para sus necesidades de crecimiento. Ropa interior cómoda y de apoyo para la madre gestante y lactante. Ver catálogo online
  • MEDELA BRAVADO DESIGNS: En Medela podéis encontrar camisetas, sostenes, braguitas, que podéis usar después del embarazo. La tela es suave y elástica para adaptadores a los cambios de talla y así lo podréis llevar como sujetador de lactancia o premamá. Ver catálogo online


LLAMADOR DE ANGEL: ( Sonajero musical)

Llamadores de angel

Es una esfera redonda que emite un sonido armonioso cuando es agitada. Una leyenda le otorga la facultad de proteger y favorecer el bienestar a quien la posee.

A pesar de que el llamador es de beneficio exclusivo para la persona que lo lleve, este, también protegería al futuro hij@ aun estando en el vientre materno.

Este se coloca como collar con el sonajero descansando en la parte baja del vientre. Cuando la madre camina un se produce un sonido suave. Alrededor de 20 semanas el bebe podrá oír y disfrutar del sonido sedativo del sonajero.

Este sonido continuara reconfortando al bebe después de su nacimiento.

La Belly Bola  permanece para la madre como un eterno recuerdo de esos nueve meses tan especiales de su embarazo.

El collar es también fabuloso durante la lactancia, el bebe adorará ser arrullado por el sonajero mientras se amamanta.

COJIN DE LACTANCIA:

El cojín de maternal de lactancia sirve para antes de dar a luz para la lactancia y para el bebe.

Hay de diferentes formas; Las más grandes sirven para la mujer embarazada, para estar más cómoda en la cama o en el sofá. Para dar el pecho sin sujetar al bebe con los brazos o para cuando el bebe crece para mantenerse sentado.

cojin de lactancia