Nuestra oferta en tienda no es limitada a los productos que aparecen en esta web.

En las tiendas Bambino encontraras además muchos más productos que tienen limitada su venta online, como por ejemplo:

romer logouppababy logobesafe logobabyjogger logotipoklippan logo

y otras muchas cosas que necesitan asesoramiento particular por personal especializado como:

Mejores precios en tienda garantizadostodo lo que necesitas cuando estas embarazadalistas de nacimientoropita de bebécheckes regalobordadosservicio tecnico

 

¿Quieres reservar una hora para tu mayor comodidad, no esperar colas y así te atenderá una persona especializada en aquello que tu estas buscando?

 
Y te contestaremos lo antes posible (máximo 24h)

También le ofrecemos pagar cómodamente en 6 meses sin intereses.

No olvides preguntar por las ventajas de ser cliente Bambino.


Nuestras Tiendas Bambino

Bambino es una de las más importantes cadenas de tiendas especializadas en la venta de productos para el bebé en el País Vasco.

Pincha en cualquiera de nuestras tiendas para saber, los horarios, telefonos de contacto y mail.

bambino bilbao bambino barakaldo bambino vitoria

Bambino Bilbao

 

Bambino Barakaldo

 

 Bambino Vitoria

 

bambino durango bambino donosti bambino billabona

Bambino Durango

 

Bambino Donosti

 

Bambino Billabona

 

     

Bambino es una empresa familiar fundada en el año 1969, y tras más de 40 años de continua expansión y crecimiento actualmente está presente en las principales localidades del País Vasco.

En Bambino todos los padres encontrarán un servicio de asistencia especializada único, creado para tranquilizar y aconsejar a los futuros padres y proporcionarles la mayor variedad de todos los productos indispensables para afrontar el nacimiento y crecimiento de los hijos de la manera más segura.

Garantía del mejor precio del mercado: “Si a la hora de comprar cualquier producto de puericultura en nuestras tiendas, VD. encuentra este mismo producto* a un precio inferior en cualquier otro establecimiento, nos comprometemos a cobrarle el menor de los precios”.

(*) Producto de puericultura del mismo color, modelo y referencia del fabricante

Taller de Reparaciones: Disponemos de un taller de reparaciones propio de sillas, cochecitos,.. dónde poder solucionar los problemas de los clientes de la manera más rápida y eficaz. Somos servicio tecnico oficial de recambios bugaboo, asi que si tienes algun problema con tu carrito no dudes en pasar por una de nuestras tiendas.

Personal: Disponemos de una plantilla de más de 30 personas a su servicio

Confección de sacos, fundas y cubrecoches a medida: Confeccionamos a medida sacos, fundas y cubrecoches para todas los modelos de sillas y cochecitos de bebé. Acércate a nuestras tiendas Bambino y elije tu modelo.

financiación