Silla de auto MINIKID negro de AXKID + REGALO Ampliar

Silla de auto MINIKID negro de AXKID + REGALO

¡¡¡ REGALO DE ESPEJO ACONTRAMARCHA !!!

La nueva Axkid Minikid es un completo sistema de protección infantil diseñado para el Grupo 1/2 para niños desde los 9 hasta los 25 kg de peso. Se instala con cinturón en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil y ha superado el Plus-Test.

Más detalles

 
¿Tienes dudas?
Llámanos al 648 657 907
 
Portes GRATIS
A partir de 69,90€

Disponibilidad: Disponible en 10 dias aprox

319,00 €

Opiniones de nuestros clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Califica / escribe un comentario

sillas para bebes pago seguro

La nueva Axkid Minikid es un completo sistema de protección infantil diseñado para el Grupo 1/2 para niños desde los 9 hasta los 25 kg de peso. Se instala con cinturón en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil y ha superado el Plus-Test.

Máxima protección
en sentido contrario a la marcha

La nueva silla Axkid Minikid representa una importante evolución tecnológica en el campo de la seguridad infantil y destaca por reprentar uno de los elementos más seguros para la protección de tu bebé. Diseñada para el Grupo 1/2, esta sillita está destinada a niños cuyo peso corporal oscila entre los 9 kg hasta los 25 kg. esta silla disfruta de todos los beneficios de ser colocada en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil.

Ha sido creada para mantener toda la seguridad y comodidad de laKidzofix y poder ser utilizada en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil. Sus principales características son suligereza y diseño compacto que la convierte en la solución perfecta para utilizar en espacios reducidos.

Equipada con el sistema de ajuste automático por medio de correas autoajustables exclusivo de Axkid, se activa simplemente conectando cada una de las correas y moviéndolas de un lado hacia otro hasta que la silla quede perfectamente fijada.

Otro elemento a destacar en esta nueva Axkid Minikid es sureposacabezas auto-ajustable, que se activa de forma totalmente automática. Para ello tan sólo tendrás que tirar de la cinta situada en la parte frontal y el mecanismo se ajustará de forma automática, situándose a la altura adecuada y tensando el arnés al punto óptimo.

Esta nueva silla Minikid de Axkid incluye los últimos avances en seguridad infantil, entre ellos, el sistema de correas de sujeción frontal de ajuste automáticola pata de apoyo frontal, el sistema de arnés y apoyacabezas auto-ajustable y además un innovador mecanismo de reclinación, basado en una barra inferior extensible.

Si quieres conocer más detalles de esta nueva e innovadora silla deAxkid sigue leyendo toda la información que te mostramos a continuación, en ella te explicamos cada uno de los detalles que hacen de esta silla la mejor elección que puedes hacer para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para tu bebé.

  • Sencilla instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Pata de Apoyo extra larga, adaptable a cualquier automóvil.
  • Dispone de un asiento amplio para que los niños de hasta 25 kgs viajen con total comodidad.
  • La silla es reclinable en 5 posiciones de descanso.
  • Amplia y profunda protección contra los impactos laterales.
  • Cuenta con un sistema de correas frontales de ajuste automático que fijan la silla al asiento de un modo firme y seguro.
  • El arnés de seguridad es de 5 puntos y ajustable en altura de forma sincronizada con el reposacabezas.
  • Dispone de bandas pectorales acolchadas, muy mullidas.
  • Los materiales empleados son transpirables para prevenir que el sudor moje al pequeño.
  • Su funda es acolchada y lavable a máquina a 30ºC.
 
ModelosContramarchaDe cara al frente
CinturónIsofixCinturónIsofix
Axkid Minikid SI NO NO NO
Axkid Kidzone SI NO SI NO
Axkid Duofix SI SI SI NO
 

¿Por qué Plus Test?

La Axkid Minikid es una silla muy completa diseñada para el Grupo 1/2 de modo que se puedan alargar los viajes a contramarcha hasta los 25kg de peso. Axkid ha desarrollado e incorporado en esta silla los últimos avances en seguridad infantil. Incluye pata de apoyo frontal, un sistema de correas de sujeción inferior con ajuste automático y además un arnés y apoyacabezas auto-ajustable de reciente desarrollo.

El Plus Test se ha convertido en un estándar de cumplimiento voluntario entre los fabricantes de sillas de bebé. Este ensayo es la prueba más exigente para los sistemas de seguridad infantil y muy pocos fabricantes y modelos logran aprobar el test, pues se mide con exactitud el riesgo de lesión cervical a que queda expuesto un niño en caso de accidente.

La nueva Axkid Minikid se ha presentado al Plus Test y lo ha superado en su modalidad de instalación a contramarcha, por lo que puede mostrar el distintivo que la acredita como una de las pocas sillas con esté exclusivo distintivo a su seguridad.

Logo del Plus Test | SillaCocheBebe.com
 

Minikid de Axkid supera con éxito el Plus-Test

La normativa ECE R4404 omite el control de importantes esfuerzos durante un accidente, algunos de ellos, como el que recibe el cuello del ocupante durante un impacto frontal o el que sufren las vértebras implican un riesgo elevado de sufrir lesiones muy graves e incluso la muerte.

Algunas de las más relevantes organizaciones suecas como NTF -National Society for Road Safety- y el VTI -Swedish National Road and Transport Research Institute- en colaboración con Volvo, el fabricante de automóviles líder en seguridad y el SIS -Swedish Standards Institute- Instituto Sueco de Normalización, desarrollaron en el año 2009 un nuevo sistema de prueba utilizando la tecnología más puntera para valorar estos esfuerzos del modo más exacto.

El hecho de haber superado el test, te garantiza que podrás utilizar tu sillita Axkid Minikid en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil, lo que la sitúa como una de las más seguras del mercado.

Cinturón de seguridad y pata de apoyo

Cinturón de seguridad y pata de apoyo de la Axkid Minikid 2015 | SillaCocheBebe.com

La Axkid Minikid se instala en sentido contrario a la marcha, la que más protección ofrece a tu bebé, haciendo uso del cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Para ello cuenta con un innovador mecanismo formado por unos pasadores diseñados específicamente por Axkidpara asegurar una correcta colocación y mantener la tensión adecuada en todo momento.

Además este nuevo modelo cuenta con correas de sujeción de ajuste automático para facilitar el montaje, asegurar un firme montaje de la silla con el asiento del automóvil y garantizar la máxima seguridad para el niño. Estas correas toman a la silla desde la parte posterior del respaldo y solo hay que conectarlas a la estructura inferior del asiento delantero del coche. En este punto solo con hacer oscilar la silla de un lado a otro las correas se irán tensando hasta conseguir que esté firmemente ajustada.

 

Arnés de 5 puntos, siempre bien ajustado

Arnés de 5 puntos de la Axkid Minikid 2015 | SillaCocheBebe.com

La nueva tecnología patentada por Axkid, y que usa en exclusiva, favorece la fácil colocación del niño en la silla y el correcto ajuste del arnés y el apoyacabezas. Una vez que el niño se haya situado sobre la sillita, simplemente tendrás que tirar de la cinta frontal para que el reposacabezas se sitúe de manera automática a la altura adecuada para el niño y tense el arnés al nivel óptimo de acuerdo a la constitución de tu bebé.

De esta manera se evita el error clásico de ajuste del arnés muy flojo o demasiado tensionado. Este sistema también asegura que el cabezal siempre esté bien colocado , a la altura de la cabeza del niño.Cuando vamos a retirar el niño, al aflojar el arnés, el reposacabezas regresa de forma automática a su posición superior.

 

5 Posiciones de reclinación en un espacio contenido

5 Posiciones de reclinación de la Axkid Minikid 2015 | SillaCocheBebe.com

Este nuevo modelo de silla Axkid Minikid destaca por sudiseño ergónomico y por disponer de 5 posiciones diferentes de reclinado para que el niño viaje siempre en la postura más confortable y segura. Para ajustar la reclinación de la silla, simplemente basta accionar el mecanismo situado bajo el asiento. Esto mueve una barra extensible que actúa a modo de cuña y fija la posición más adecuada para la silla y el niño.

Como podemos verificar en el siguiente gráfico, la amplitud necesaria para la instalación de la silla va desde los 44 cm. en posición de mínima reclinación hasta los 54 cm. en situación de máxima extensión.

 

VIAJAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA

Múltiples estudios han demostrado que, en el caso de bebés, posicionar el asiento para niños orientado hacia atrás reduce la gravedad de lesiones que se producen en un impacto frontal en un porcentaje del 80% en comparación a un asiento convencional fijado con arnés y orientado hacia adelante. Cuando el cuerpo del niño crece, la posición de la silla ha ha de orientarse de cara al sentido de la marcha. Esto obliga a que, en el caso de muchos fabricantes, tener que cambiar de sillita ó adquirir complejos y costosos accesorios.. Para demostrar, de forma gráfica el resultado de los estudios a los que hacíamos referencia anteriormente puedes consultar el gráfico que te mostramos a continuación.

Esquema comparativo de riesgo en la Cybex Sirona 2015 | SillaCocheBebe.com


4 otros productos de la misma categoría:

Silla de auto MINIKID negro de AXKID + REGALO http://www.sillasparabebes.com/5616-large/silla-de-auto-minikid-de-axkid.jpg

La nueva Axkid Minikid es un completo sistema de protección infantil diseñado para el Grupo 1/2 para niños desde los 9 hasta los 25 kg de peso. Se instala con cinturón en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil y ha superado el Plus-Test.

Máxima protección
en sentido contrario a la marcha

La nueva silla Axkid Minikid representa una importante evolución tecnológica en el campo de la seguridad infantil y destaca por reprentar uno de los elementos más seguros para la protección de tu bebé. Diseñada para el Grupo 1/2, esta sillita está destinada a niños cuyo peso corporal oscila entre los 9 kg hasta los 25 kg. esta silla disfruta de todos los beneficios de ser colocada en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil.

Ha sido creada para mantener toda la seguridad y comodidad de laKidzofix y poder ser utilizada en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil. Sus principales características son suligereza y diseño compacto que la convierte en la solución perfecta para utilizar en espacios reducidos.

Equipada con el sistema de ajuste automático por medio de correas autoajustables exclusivo de Axkid, se activa simplemente conectando cada una de las correas y moviéndolas de un lado hacia otro hasta que la silla quede perfectamente fijada.

Otro elemento a destacar en esta nueva Axkid Minikid es sureposacabezas auto-ajustable, que se activa de forma totalmente automática. Para ello tan sólo tendrás que tirar de la cinta situada en la parte frontal y el mecanismo se ajustará de forma automática, situándose a la altura adecuada y tensando el arnés al punto óptimo.

Esta nueva silla Minikid de Axkid incluye los últimos avances en seguridad infantil, entre ellos, el sistema de correas de sujeción frontal de ajuste automáticola pata de apoyo frontal, el sistema de arnés y apoyacabezas auto-ajustable y además un innovador mecanismo de reclinación, basado en una barra inferior extensible.

Si quieres conocer más detalles de esta nueva e innovadora silla deAxkid sigue leyendo toda la información que te mostramos a continuación, en ella te explicamos cada uno de los detalles que hacen de esta silla la mejor elección que puedes hacer para garantizar el máximo confort y la máxima seguridad para tu bebé.

  • Sencilla instalación con cinturón de seguridad de 3 puntos.
  • Pata de Apoyo extra larga, adaptable a cualquier automóvil.
  • Dispone de un asiento amplio para que los niños de hasta 25 kgs viajen con total comodidad.
  • La silla es reclinable en 5 posiciones de descanso.
  • Amplia y profunda protección contra los impactos laterales.
  • Cuenta con un sistema de correas frontales de ajuste automático que fijan la silla al asiento de un modo firme y seguro.
  • El arnés de seguridad es de 5 puntos y ajustable en altura de forma sincronizada con el reposacabezas.
  • Dispone de bandas pectorales acolchadas, muy mullidas.
  • Los materiales empleados son transpirables para prevenir que el sudor moje al pequeño.
  • Su funda es acolchada y lavable a máquina a 30ºC.
 
ModelosContramarchaDe cara al frente
CinturónIsofixCinturónIsofix
Axkid Minikid SI NO NO NO
Axkid Kidzone SI NO SI NO
Axkid Duofix SI SI SI NO
 

¿Por qué Plus Test?

La Axkid Minikid es una silla muy completa diseñada para el Grupo 1/2 de modo que se puedan alargar los viajes a contramarcha hasta los 25kg de peso. Axkid ha desarrollado e incorporado en esta silla los últimos avances en seguridad infantil. Incluye pata de apoyo frontal, un sistema de correas de sujeción inferior con ajuste automático y además un arnés y apoyacabezas auto-ajustable de reciente desarrollo.

El Plus Test se ha convertido en un estándar de cumplimiento voluntario entre los fabricantes de sillas de bebé. Este ensayo es la prueba más exigente para los sistemas de seguridad infantil y muy pocos fabricantes y modelos logran aprobar el test, pues se mide con exactitud el riesgo de lesión cervical a que queda expuesto un niño en caso de accidente.

La nueva Axkid Minikid se ha presentado al Plus Test y lo ha superado en su modalidad de instalación a contramarcha, por lo que puede mostrar el distintivo que la acredita como una de las pocas sillas con esté exclusivo distintivo a su seguridad.

Logo del Plus Test | SillaCocheBebe.com
 

Minikid de Axkid supera con éxito el Plus-Test

La normativa ECE R4404 omite el control de importantes esfuerzos durante un accidente, algunos de ellos, como el que recibe el cuello del ocupante durante un impacto frontal o el que sufren las vértebras implican un riesgo elevado de sufrir lesiones muy graves e incluso la muerte.

Algunas de las más relevantes organizaciones suecas como NTF -National Society for Road Safety- y el VTI -Swedish National Road and Transport Research Institute- en colaboración con Volvo, el fabricante de automóviles líder en seguridad y el SIS -Swedish Standards Institute- Instituto Sueco de Normalización, desarrollaron en el año 2009 un nuevo sistema de prueba utilizando la tecnología más puntera para valorar estos esfuerzos del modo más exacto.

El hecho de haber superado el test, te garantiza que podrás utilizar tu sillita Axkid Minikid en sentido contrario a la marcha durante toda su vida útil, lo que la sitúa como una de las más seguras del mercado.

Cinturón de seguridad y pata de apoyo

Cinturón de seguridad y pata de apoyo de la Axkid Minikid 2015 | SillaCocheBebe.com

La Axkid Minikid se instala en sentido contrario a la marcha, la que más protección ofrece a tu bebé, haciendo uso del cinturón de seguridad de 3 puntos del coche. Para ello cuenta con un innovador mecanismo formado por unos pasadores diseñados específicamente por Axkidpara asegurar una correcta colocación y mantener la tensión adecuada en todo momento.

Además este nuevo modelo cuenta con correas de sujeción de ajuste automático para facilitar el montaje, asegurar un firme montaje de la silla con el asiento del automóvil y garantizar la máxima seguridad para el niño. Estas correas toman a la silla desde la parte posterior del respaldo y solo hay que conectarlas a la estructura inferior del asiento delantero del coche. En este punto solo con hacer oscilar la silla de un lado a otro las correas se irán tensando hasta conseguir que esté firmemente ajustada.

 

Arnés de 5 puntos, siempre bien ajustado

Arnés de 5 puntos de la Axkid Minikid 2015 | SillaCocheBebe.com

La nueva tecnología patentada por Axkid, y que usa en exclusiva, favorece la fácil colocación del niño en la silla y el correcto ajuste del arnés y el apoyacabezas. Una vez que el niño se haya situado sobre la sillita, simplemente tendrás que tirar de la cinta frontal para que el reposacabezas se sitúe de manera automática a la altura adecuada para el niño y tense el arnés al nivel óptimo de acuerdo a la constitución de tu bebé.

De esta manera se evita el error clásico de ajuste del arnés muy flojo o demasiado tensionado. Este sistema también asegura que el cabezal siempre esté bien colocado , a la altura de la cabeza del niño.Cuando vamos a retirar el niño, al aflojar el arnés, el reposacabezas regresa de forma automática a su posición superior.

 

5 Posiciones de reclinación en un espacio contenido

5 Posiciones de reclinación de la Axkid Minikid 2015 | SillaCocheBebe.com

Este nuevo modelo de silla Axkid Minikid destaca por sudiseño ergónomico y por disponer de 5 posiciones diferentes de reclinado para que el niño viaje siempre en la postura más confortable y segura. Para ajustar la reclinación de la silla, simplemente basta accionar el mecanismo situado bajo el asiento. Esto mueve una barra extensible que actúa a modo de cuña y fija la posición más adecuada para la silla y el niño.

Como podemos verificar en el siguiente gráfico, la amplitud necesaria para la instalación de la silla va desde los 44 cm. en posición de mínima reclinación hasta los 54 cm. en situación de máxima extensión.

 

VIAJAR EN SENTIDO CONTRARIO A LA MARCHA

Múltiples estudios han demostrado que, en el caso de bebés, posicionar el asiento para niños orientado hacia atrás reduce la gravedad de lesiones que se producen en un impacto frontal en un porcentaje del 80% en comparación a un asiento convencional fijado con arnés y orientado hacia adelante. Cuando el cuerpo del niño crece, la posición de la silla ha ha de orientarse de cara al sentido de la marcha. Esto obliga a que, en el caso de muchos fabricantes, tener que cambiar de sillita ó adquirir complejos y costosos accesorios.. Para demostrar, de forma gráfica el resultado de los estudios a los que hacíamos referencia anteriormente puedes consultar el gráfico que te mostramos a continuación.

Esquema comparativo de riesgo en la Cybex Sirona 2015 | SillaCocheBebe.com


AXKID grupo-1-2-9-25kg 319 EUR new in_stock 0