- -38%
- Entrega en 24/48 h.

El cochecito Bugaboo Bee 5 es ideal para familias que necesitan que sus vidas se muevan deprisa, entonces es cuando este cochecito entra en escena. No compromete para nada la comodidad de tu hijo, todo ello sin quitarte la maniobrabilidad y facilidad para moverte en ciudad.
La suspensión de cada rueda cuenta con una suspensión independiente que hará que a la hora de caminos mal asfaltados o baches, notes menos este impacto, ya que la suspensión independiente absorberá todo ello.
Puedes hacer que el niño te esté mirando a ti o al frente, de igual manera que puedes reclinar el cochecito para que el bebé esté tumbado o sentado, de la manera que más cómodo esté.
Tanto el respaldo de la silla como los arnés hacen que tu hijo esté más seguro y mejor agarrado mientras crece. Te sentirás más segura.
Condúcelo con una o dos manos, es tan sencillo de manejar que no deberás de preocuparte de tener que hacer mucha fuerza cuando quieras girar o cambiar de sentido.
Un añadido al Bugaboo Bee 5, así cada vez que hagas alguna compra o necesites llevar algo de casa para ti o tu bebé, sea comida o cualquier producto de higiene, tendrás esta magnífica cesta para llevarlo.
Muchas veces el cochecito Bugaboo Bee 5 lo tendrá que llevar el papá o la mamá, para esto podrás ajustar el manilla para poder llevarlo y usarlo de una manera más cómoda.
El cochecito se puede plegar de una manera muy fácil, podrás llevarlo donde quieras ya que ocupa muy poco espacio.
Desde ir apretado en el transporte público a vivir en un piso pequeño, el cochecito más compacto de Bugaboo, ¡es ideal para la vida urbana!
Los adaptadores del Bugaboo Bee⁵ son totalmente compatibles con la sillas de tu coche.
Pues utilizar el patinete confort Bugaboo, el bolso bugaboo Bee Mammoth, el portavasos o la sombirlla, todo ello gracias a pos puntos de sujeción para hacerte la vida más fácil.