Bugaboo Ediciones Especiales

Hay 5 productos.

  • Grid
  • List

Ediciones limitadas bugaboo

Las ediciones limitadas de Bugaboo está fabricadas para un nuevo estilo de vida moderno. Junto con diseñadores han querido crear una sillas de coche aún más modernas y que tuviesen un toque de glamour para aquellos padres que quieren que su cochecito se un poco más vistoso y clásico. Para padres que les guste destacar y quiera comprar un cochecito Bugaboo que difícilmente pasará de moda. Edición limitada, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con uno de estos.

En este caso ahora mismo contamos en nuestras tiendas con el cochecito clásico Bugaboo Cameleon³ Plus Classic en varios colores para que decidas cual va más acorde con el estilo de vida que llevas.

Forro premium de micro sarga acolchada

La Colección Bugaboo Classic se reconoce a simple vista, gracias a su nuevo forro de micro sarga acolchado en blanco natural.

Todo al detalle

Para crear y recrear que la silla tuviese un look más clásico y elegante, los cavados son en negro al igual que las llantas, así como el manillar es de piel sintética.

Diseño conjuntado

Un detalle del estilo inigualable de la Colección Bugaboo Classic es la cesta de compras a juego en el mismo color de los tejidos de la silla y la capota.

Tejidos responsables

Las responsabilidad medio ambiental no tiene por qué reñir con la elegancia y lo clásica, por ello a la hora de fabricas las nuevas ediciones limitadas, Bugaboo ha querido utilizar para los tejidos exteriores y la capota las botellas PET reciladas para un menor impacto medioambiental. Estos tejidos de contenido reciclado están certificados de acuerdo con el Estándar Global de Reciclaje y SGS Recycled Content: 100% contenido reciclado post-consumidor.

Bugaboo classic