Lista de productos por fabricante: Navington

No hay productos de este fabricante.

NAVINGTON ES TAMBIÉN PARA PADRES


Si quieres darle lo mejor a tu hijo o bebé desde que nace hasta que se hace más mayor y empieza en una edad más adulta Navington es la mejor opción. Saben que los primeros años de vida de un recién nacido son de vital importancia tanto para el bebé como para los papás, por eso los cochecitos y sillas de paseo de Navington son increíbles en cuanto a las características que ofrecen y la seguridad que transmiten.


Durante más de 50 años se han dedicado a fabricar sillas de paseo y cochecitos y saben perfectamente que es lo que necesita la gente y sus clientes a la hora de comprar ciertos productos, eso les ha llevado a diseñarlos y fabricarlos de tal forma que cumplan con todas las funciones y requerimientos de sus clientes.


Empresa familiar que fabrica cochecitos, sillas de paseo y cualquier accesorio comprendido para estas. Los más de 50 años les han otorgado experiencia para mejoras y estar siempre al día en cualquier aspecto en cuanto a las novedades, materiales y tecnología. Con el objetivo de ofrecer y garantizar comodidad y seguridad para padres y niños.


Nuevas colecciones


Cada vez que diseñan algún nuevo modelo o colección, saben que tienen que tener todos los procesos de creación bien equilibrados y previstos para que nada falle y todo esté correctamente el día del lanzamiento de la nueva línea de productos.


Tienen que valorar que es lo que les puede gustar y satisfaces a cada cliente para luego ponerse a ello. Desde siempre la marca Navington ha sido un poco retro y clásica a la hora de diseñar, buscando el estilo clásico pero siempre con las mejores soluciones, materiales y garantías. Fabrican cochecitos y sillas de paseo par que duran al menos 4 generaciones.


Han ampliado su colección de Navington Heritage con un nuevo cochecito para bebé, contessa.  Sin embargo, su diseño retro no lo engañará, ya que todos los materiales y tecnologías utilizados por ellos constituyen las soluciones más recientes verificadas en términos de seguridad.