Lista de productos por fabricante: Weeride

  • Grid
  • List

ELIGE WEERIDE PARA TUS PASEOS


¿POR QUÉ COMRAR UNA SILLITA WEERIDE?


A diferencia de otras marcas los asientos de la Weeride están diseñados y colocados de tal manera que el peso del bebé o niño se distribuye de la manera más correcta posible sin que exista la posibilidad de inestabilidad una vez estás dando el paseo o en cualquier curva o camino o en mal estado.


En otras marcas las sillas están acopladas a la horquilla delantera de la bici pudiendo generar cierta inestabilidad en muchos casos. Además las sillitas WeeRide están homologadas en España y cumplen con los estándares de calidad europeos.


¿SE ACOPLARÁ BIEN LA SILLITA DELANTERA WEERIDE A MI BICI?


La respuesta es sí, en el 99% de los casos podrás acoplar los asientos weeride a cualquier tipo de bicicleta. Las únicas bicis en las que no podrás colocar a tu bebé debido a que las piernas chocarían con el manillar son las bicis de ciclismo y carreras, para las demás no hay problema.


Aunque para estar más seguro puedes ponerte en contacto con nosotros y te indicaremos cualquier duda que tengas sin problema.


¿CABRÁ BIEN MI HIJO EN LA SILLITA WEERIDE? 


El uso recomendado para las sillitas de weeride es entre 9 meses y 4 años de edad. Incluso dependiendo de la edad, puedes usarla hasta los 6 años.


El uso de la sillita no depende el peso sino de la altura, debido a que las piernas, contra más alto sea, pueden chocar con el manillar en los giros de la bici.


De todas, maneras aseguramos el uso hasta los 4 años y luego dependiendo de la altura de tu hijo podrás usarla más tiempo o no. Pero siempre disfrutarás de los paseos, eso garantizado.


¿QUÉ PESO AGUANTA LA SILLITA WEERIDE?


Las sillitas delanteras en Europa solo se homologan hasta los 15 kilos de peso. Aunque las sillitas weeride aguantan hasta más de 18 kilos, homologados. Las weeride están fabricadas y diseñadas para aguantar más peso que las demás.


La única pega es el tamaño del niño a la hora de poder utilizarlas debido a los giros de la bici y el manillar, ya que puede chocar con las piernas de tu hijo y ser incomodo y molesto.Hasta los 105 cm de altura (4 años aproximadamente ) son  las sillitas ideales.


¿ES FÁCIL INSTALAR LA SILLITA WEERIDE?


Su instalación es sencilla y en pocos pasos ya podrás disfrutar de la sillita weeride sin problemas. Tardarás menos de 15 minutos para instalarla.


No tengas miedo de no saber instalarla ya que viene con un manual de instrucciones bastante explícito, además de nuestra ayudar por si te surge cualquier duda. LLáma a Sillasparabebes sin ningún problema.


¿ES LEGAL LLEVAR A MI HIJO EN UNA SILLITA DELANTERA WEERIDE?


Sí, las sillitas delanteras WeeRide cuentan con el certificado de homologación europeo EN14344 – TÜV y por tanto, cuentan con todos los requisitos legales para ser utilizadas en España. No obstante, existen otras sillitas delanteras en el mercado que no son legales al no disponer de dicha homologación. ¡Fíjate bien en esto antes de comprar!