Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Listado de productos por marca WOB

ÚNETE A WOB 

WOB hace hincapié en que para diseñar, fabricar y vender productos es necesario saber de antemano a qué te enfrentas, qué soluciones ofreces y que tu producto ayude de verdad a tus clientes, ya sea ayudándoles con su bebé como con otra cosa.

En Sillasparabebes te traemos a WOB para que eches un vistazo a su amplio catálogo.

Una vez que saben lo que quieren sus clientes es cuando se ponen a desarrollar esas ideas de manera que cuando un producto sale al mercado, tienen la certeza que va a garantizar cierta seguridad a los padres de que han comprado un buen producto y sobre todo va a responder a cuestiones del tipo:

  • Es de vital importancia gastarse más de lo debido en una silla de seguridad cuando una de WOB te vale para lo mismo pero a menor coste.
  • Si quieres un carrito o silla de paseo que sea más ligero y compacto pero con las mismas garantías y a menor precio, también lo tienes en WOB.

Su objetivo e ideas es plantear a sus clientes que el menos es más, es decir, que sus productos aunque valgan menos cuentan con las mismas funcionalidades, garantías y seguridades. Reúnen todo lo que cualquier papá quisiera tener para su hijo.