Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Listado de productos por marca Tula

¿POR QUÉ TULA?

Tula comienza su andadura con dos personas de mundos totalmente distintos, Polonia y Vietnam. Se conocieron en la universidad, y aunque eran muy dispares, ella era extrovertida y decidida y él era tímido y reservado, se atrajeron desde el primer momento. A ambos les gustaba mucho viajar, conocer nuevas culturas y ver mundo sobre todo.

Al principio sus viajes eran más familiares, iban y venían a Polonia o incluso a Vietnam, hicieron varios viajes con amigos de mochileros por Europa y siempre que volvían estaban deseando volver a irse a otro lugar y seguir viajando por el mundo juntos.

Durante unos meses emprendieron uno de los viajes más largos y apasionados de sus vidas, querían ver cómo vivían en otros países y se fueran a recorrer latino América empezando desde Perú y pasando por Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil. Siempre se alejaban de los sitios y rutas turísticas, querían conocer bien a fondo cada país.

En la mayoría de países a los que fueron, les sorprendió mucho que las mujeres llevaban a sus hijos en unos coloridos envoltorios mientras labraban el campo y otras actividades, parecían felices y cómodos. Tanto la madre como el bebé estaban contentos de ser acurrucados unos con otros trabajaban o hacían otras labores.

Esa idea les apasionó y por ello cuando la familia aumentó y tuvieron a su primera hija y viendo que querían exactamente un transportador ergonómico que cumpliese con todas sus necesidades, se propusieron empezar ellos mismos a crear y fabricas los suyos propios de manera que al cabo de un tiempo decidieron comercializar con ellos y compartir con el mundo algo que habían descubierto.

Hoy en día, se ha convertido en su misión, promover el uso de porta bebés en todo el mundo a través de sus productos de calidad.