Listado de productos por marca Safety 1st

SOBRE SAFETY 1st

Hace más de 30 años que uno de sus productos insignia, el letrero amarillo de bebé a bordo se convirtió en un producto muy característico, especial y esencial para cualquier padre.

Más adelante y viendo la gran ayuda que podían aportar para favorecer la seguridad de todos los bebés y niños, empezaron a diseñar y vender productos para mejorar la seguridad del hogar y los bebés.

Esta nueva metodología de trabajo ha ido creciendo durante lo años mientras han ido diseñando y fabricando nuevos productos innovadores y seguros para los papás y bebés.

Seguridad 1st Apoyo Caritativo

Siempre tienen en mente ayudar a organizaciones ya comprometidas con la labor de mejorar la seguridad de los bebés como Cradles to Crayons, March of Dimes y más con donaciones de productos y con su tiempo.

Eventos

En Safety 1st siempre están buscando oportunidades para crear conciencia sobre la seguridad de los niños. Siempre asistiendo a nuevos eventos y charlas en las cuales aprenden día a día y les sirven para mejorar.

Estar informados de lo que sucede en el mundo, productos que salen e innovaciones en cuanto a la seguridad infantil, esto les ayuda luego a diseñar sus productos de la mejor manera posible.