Lista de productos por fabricante: Babymobel

  • Grid
  • List

 ELIGE BABYMOBEL


Babymobel es el resultado de de tantos años de experiencia en el mundo de la puericultura. Fruto de esta primera experiencia continuó con el establecimiento especializado en mobiliario y decoración para habitaciones infantiles, ayudando a los nuevos padres a hacer que cada habitación sea única.


También ofertan un amplio abanico de artículos de puericultura, cochecitos, sillitas, tronas, bañeras, etc. También ropa de primeras mudas y de 0 a 24 meses así como otros artículos de regalo para bebés.


A partir de las medidas de la habitación seleccionan los muebles y complementos más adecuados y realizan el proyecto virtual DecoDesign definitivo, donde los padres ven como quedará la habitación. Es una herramienta que ayuda mucho a visualizar como quedarán los muebles en cada caso.


Disponen también de lámparas, alfombras, cuadros, vinilos o murales pintados, cortinas y todo tipo de complementos con un sello de calidad que se ve a primera vista. Y para que el bolsillo no se resienta, con una relación calidad / precio inmejorable.


Les encanta tener clientes satisfechos que les recomiendan a sus familiares y amigos por el trato ofrecido.