
Capazos para cochecitos
- -30%
- Agotado

Capazo Uppababy Vista V2 / Cruz V2 /...
- -30%
- Entrega en 24/48 h.

Capazo Joolz Hub+
- Entrega de 10 a 15 días

Capazo Priam/e-Priam Lux
- Consultar Disponibilidad

Pack de Capazos para Duet Mountain Buggy
- Entrega de 7 a 10 días

Capazo Transporter Plus Jané 2021-22
- -15%
- Entrega de 2 a 5 días

Capota para capazo Easy Twin 4
- -32%
- Entrega en 24/48 h.

Capazo Micro Jané
- Consultar disponibilidad

Capazo Micro Pro Jané
- Entrega de 3 a 4 semanas

Capazo Cybex Melio
- Entrega en 24/48 h

Capazo Gazelle S Cybex
- Entrega de 10 a 15 días

Capazo Priam Lux Special Edition
- Entrega en 24/48 h

Capazo Joolz Aer +
- Consultar disponibilidad

Capazo Micro Pro 2 Jané
- Entrega en 24/48 h

Capazo Bugaboo Dragonfly
- Entrega de 7 a 10 días

Capazo Sweet Jane
- Entrega de 2 a 5 días

Capazo transportable Carry Me Voksi
- Entrega de 10 a 15 días

Capazo Joolz Hub2
- Entrega en 24/48 h

Capazo Cybex COT S Lux
- Entrega de 3 a 4 semanas

Bajera de capazo Flavia + muselina...
- Entrega de 3 a 4 semanas

Bajera de capazo Telma + muselina...
- Entrega de 3 a 4 semanas

Bajera de capazo Clea + muselina Uzturre
- Entrega de 3 a 4 semanas

Bajera de capazo Flora + muselina...
- -15%
- Entrega en 24/48 h

Capazo Easy Twin 4 (con capota)
¿Qué es el capazo de bebé?
El capazo bebé, también conocido como cuco, es un accesorio muy práctico que se puede adaptar tanto a la silla de paseo, cómo al automóvil. Está pensado para que el pequeño esté tumbado, importante durante los primeros meses de vida. En el momento en el que pueda mantener el cuello y la espalda recta, pasará a usar una sillita.
También están recomendados para bebés prematuros, o que tengan algún tipo de problema respiratorio, sobre todo para aquellos trayectos de bastante duración en los que puedan experimentar algún tipo de incomodidad debido a la postura.
Algunos padres se cuestionan si realmente son seguros para utilizarlos en el coche. Si que lo son, siempre y cuando compremos un capazo de bebé que disponga de cinturones o arneses en forma de Y, y que sean capaces de inmovilizar al bebé para protegerlos lo mejor posible en el caso de que se produzca un impacto lateral.
Lo más habitual es que el capazo se compre de forma conjunta con el pack de 3 piezas, aunque también lo podemos comprar de manera adicional si no queremos hacer esta inversión.
¿Qué tipos de capazo para bebé hay?
Por un lado tenemos los capazos tradicionales, aquellos que se han diseñado, bien en tela con algodón, en mimbre, o diferentes materiales. Son los más simples, aquellos que se pueden adaptar a una sillita o al coche sin problemas.
También tenemos los moises que básicamente es lo mismo que un capazo carro bebé, pero con la característica de que son más estéticos. A diferencia de la minicunas, los moisés se caracterizan por poder desplazarse de forma sencilla sin tener que mover el soporte, ya que suelen disponer de asas para llevarlos de un lado a otro.
Recomendaciones a tener en cuenta a la hora de comprar un capazo para bebé
Profundidad y altura del capazo de bebé
Debemos elegir un modelo que tenga la altura necesaria para que el bebé no se pueda salir o caer, pero al mismo tiempo que la profundidad no sea exagerada, para que no tengamos que forzar mucho la postura cuando cojamos al pequeño.
Si apostamos por marcas de gran calidad, esto no debería de representar ningún problema, ya que tendrán la profundidad y altura más adecuada en cualquier caso.
Resistencia
Los elementos del capazo deben de ser resistentes y duraderos; estamos hablando de un elemento de puericultura que se va a usar de forma continuada, por lo que no deberíamos de decantarnos por lo primero que encontraremos.
Suelo del capazo
El suelo del capazo carro bebé debe de ser firme en su longitud (ni se debe de curvar ni deformar), además de tener una buena estabilidad en dónde se coloca en el suelo.
Rigidez de los laterales del capazo
Las paredes del capazo de bebé disponen de la solidez adecuada para que el bebé no pueda llegar a curvarlas o a salirse del interior en cualquier momento.
Asas
Las asas del capazo deben de ser resistentes y duraderas, lo que nos permitirá llevarlo a cualquier parte, y lograr que siempre se mantengan en las mejores condiciones.
Diseño
Además de todos los criterios anteriores, debemos de revisar que a lo largo de su estructura no exista ningún tipo de borde afilado, salientes, o esquinas que puedan resultar un peligro para el pequeño.
Marca
Por supuesto, asegúrate de adquirir un capazo bebé que haya el diseño haya sido fabricado por una marca reconocida en el mercado. Así podremos confiar en que el bebé estará en las mejores manos.
Con estos datos, podrás elegir el capazo bebé coche sin complicarte la vida.