Bugaboo Fox

Hay 15 productos.

  • Grid
  • List

Una de las Sillas de paseo más completas que existen, la todoterreno Bugaboo Fox es el mejor compañero para tu día a día, podrás ir de paseo, de viaje, realizar actividades al aire libre y otras muchísimas cosas. Haciendo de todas ellas una experiencia inolvidable y haciendo que la conducción sea increíble y sencilla.

Bugaboo FoxBugaboo Fox

Confortable

Indiferentemente de la superficie, mejora la conducción

El sistema nuevo de suspensión en las 4 ruedas hacen que la silla absorba los baches en cualquier tipo de terreno, haciendo más sencillos y divertidos tus paseos.

Máxima comodidad

Como hemos dicho antes, el nuevo sistema de suspensión de la silla de paseo Bugaboo Fox, hace que tu bebé vaya como en una nube sin sentir ningún bache ni camino sin asfaltar. Nunca habrá ido tan cómodo.

Llévala sin esfuerzos añadidos

Llevar la silla de paseo es como ir sin nada, no hay que hacer ningún tipo de esfuerzo añadido a la hora de llevarla, parece que tiene dirección asistida, podrás ir a cualquier lado de una manera súper sencilla y divertida.

Robusto aunque ligero

Chasis ligero para cargarlo y llevarlo fácilmente

El chasis del Bugaboo Fox a pesar de ser ligero y pesar 9,9 kg es muy robusto, podrás llevarlo a cualquier parte y cargar con él, pero con la seguridad de su robustez.

Plegado en un click

Guárdalo donde quieras sin ningún tipo de problema, puedes pegarlo de una manera muy sencilla con tan solo una mano, mételo en el maletero o en casa en cualquier armario.

Fabricado para durar

Materiales de gran calidad

En Bugaboo no quieren que tengas que andar cambiando el cochecito cada poco tiempo, por eso mismo, ellos se encargan de fabricar sus productos con las mejores calidades en cuanto a tejidos y materiales. Usa el coche silla Bugaboo Fox con tu primer hijo y con otros miembros de tu familia durante años.

Bugaboo Fox

Tejidos hechos con materiales reciclados

Creemos que la movilidad y el hecho de moverte libremente no deberían ir en detrimento de nuestro planeta ni de las personas. Por ello, las fundas del Bugaboo Fox están hechas a partir de materiales ya existentes: con 92 botellas PET recicladas hemos creado los tejidos de la colección Core del Bugaboo Fox.

Cambia detalles de tu cochecito y parecerá otro

Sea por lo que sea, por la llegada de un nuevo bebé en tu familia, por la nueva temporada o porque quieras cambiar, puedes mezclar, combinar y cambiar el look de tu cochecito para que parezca completamente nuevo.

Más características

Detalles y más detalles

El Bugaboo Fox cuenta con dos detalles que le caracterizan, la cestilla integrada y el sistema de frenos con pedal, sencillísimo de activar y desactivar con un solo click.

Accesorios con los puntos de sujeción integrados

Ehca u vistazo a los accesorios para el Bugaboo Fox y junto con los puntos de sujeción podrás ponerlos de una manera muy sencilla en tu sillita. Sombrillas, posavasos etc.

Ajusta la silla como quieras

La silla del cochecito se ha colocado en una posición de altura óptima, sin comprometer la estabilidad del mismo. Es perfecta para colocar y sacar a tu hijo con facilidad.

¿El Bugaboo Fox fue diseñado para?