Lista de productos por fabricante: Swimtrainer

  • Grid
  • List

¿Qué es Swimtrainer?


Cuando el fundador de Swimtrainer se dio cuenta que no existían en el mercado productos de agua para bebés, que mantengan una postura corporal del bebé correcta mientras estos aprenden a nadar. Fundó entonces la empresa y empezó a diseñar y desarrollar la herramienta ultimate.


Esta herramienta tenía que ser a corto plazo el mejor aliado para todos los niños, pero especialmente para aquellos que tuviesen más miedo al agua, de esta forma, esas horas de aprendizaje en el agua se haría más amenas para todos esos niños.


Al mismo tiempo tenía que permitir que los niños pudiesen mover brazos y piernas con el suficiente espacio para aprender y estar cómodos. Un par de años después y tras varios análisis, salió a la venta el Swimtrainer Classic.


Principalmente el producto Swimtrainer Classic se fabricó en 3 tamaños distintos, para acoplarse y poder usarlo en las diferentes etapas del niño y su crecimiento.


El SWIMTRAINER patentado "" Classic "" ofrece a los bebés y niños lo siguiente:



  • No hay mejor manera de aprender a nadar y siempre usando la postura correcta.

  • Desde que el bebé nace hasta varias etapas después podrá utilizar el Swimtrainer Classic.

  • Espacio amplio para poder mover piernas y brazos, mayor comodidad.

  • Mejora y profundiza el aprendizaje gracias a las 3 etapas distintas en las que se puede usar.

  • Muy fácil de utilizar y acoplar al niño.


Swimtrainer quiere que todos los padres del mundo se diviertan y aprendan con su bebé a nadar, es una de las etapas más bonitas del bebé, en la que están aprendiendo en un entorno que no es el suyo como el acuático, pasarás momentos inimaginables con este producto y sin duda no hay mejor manera, más divertida y segura que el Swimtrainer Classic.