Lista de productos por fabricante: Fisher Price

No hay productos de este fabricante.

 


INVESTIGAR EN JUGUETES ES PRIMORDIAL PARA EL CRECIMIENTO DE FISHER-PRICE


Todos hemos sido niños y si te acuerdas, no había nada mejor, ni ninguna sensación nos aportaba tanto que abrir un regalo o jugar con un juguete, para un niño el momento de abrir un juguete no solo es un momento o un juguete, es una sensación que recordará toda la vida.


Por eso mismo en Fisher Price le dan tanta importancia a diseñar juguetes que aporten esas emociones y sentimientos.


Tienen como objetivo a la hora de diseñar los juguetes que estos puedan, enseñar, animar, cautivar y gustar a cada niño de cada casa. ¿Cómo sabemos qué juguetes son más adecuados? ¿Cómo ajustamos las funciones de cada juguete a las distintas edades y habilidades de los niños?


¿Cómo nos aseguramos de que un juguete será divertido, estimulará la imaginación y ayudará a desarrollar nuevas habilidades? Todas esas preguntas son fáciles de responder, para saber las respuestas, solo tuvieron que preguntar y recabar información sobre los papás de todo el mundo y viendo y observando a los bebés.


¡Crecen muy rápido! Cómo seguirles el ritmo


Una de las cosas más maravillosas en la vida es ver crecer a tu bebé. Ver cómo va quemando las etapas desde que nace. Pasan en unos meses de no saber andar a dar sus primeros pasos, es algo maravilloso. Comprender como van creciendo e identificar las diferentes etapas del bebé es una labor primordial de nuestros diseñadores. Claro ejemplo son los juguetes ríe y aprende.


Nuevos desafíos para estos tiempos


Para el décimo aniversario de los juguetes Ríe y Aprende quisieron hacer algo nuevo, y los diseñadores y fabricantes se pusieron manos a la obra. Volvieron a analizar cada detalle de su línea de juguetes y vieron que el único cambio era generacional, ahora los juguetes tenían que aportar más cosas, ser adaptables, intuitivos, dinámicos, duraderos y didácticos.


Próximos retos


Actualmente, varios juguetes Ríe y Aprende ya vienen equipados con Tecnología Inteligente. Gracias a sus canciones, frases y sonidos adecuados para cada edad y con varios niveles de juego, estos juguetes pueden seguir el ritmo de los cambios que experimentan los niños mientras crecen.


Es muy estimulante crear juguetes que despierten la curiosidad de los niños y los mantengan entretenidos para que puedan realizar nuevos descubrimientos.