Lista de productos por fabricante: Brevi

No hay productos de este fabricante.


SOBRE BREVI



Fundada en el año 1954, apasionados del plástico decidieron que los productos de hoy en día tenían que estar hechos de este material y de metal y no de madera u otros, así se fraguo la filosofía de Brevi. Todos sus productos se basaban en utilizar el plástico y el metal como materia prima para fabricar todos sus productos para bebés, desde tronas, cunas, sillas de paseo, etc. Una de las características más destacadas de la marca Brevi es que se distinguen de otros fabricantes por su diseño innovador y su estilo inigualable.



Venden en todo el mundo



Desde Bergamo en sus inicios hasta el mundo, se han ido expandiendo año tras año gracias su labor y tesón en los productos de puericultura. Tal ha sido el crecimiento que hoy en día venden en alrededor de unos 60 países divididos en 4 continentes. A pesar del crecimiento ellos siempre han mantenido la filosofía, sus mismas ideas y la ilusión por innovar.



Se han hecho grandes pensando en los pequeños



Pioneros en la puricultura, Brevi se lanzó en Italia y fue una de las primeras marcas que vendía artículos para bebé. Cuentan cun un catálogo muy amplio en el cual hoy en día están presentes más de 200 prodcutos para bebés y padres. Se preocupan por darle importancia a cada etapa del bebé y no dejar ninguna de lado, todas son igual de importantes y por eso mismo cada producto es cuidado y mimado con el más mínimo detalle. Los productos de Brevi son sillas para paseo, artículos para el cuidado, juguetes para bebés, productos para el descanso etcétera. Brevi busca la excelencia en el diseño, siempre con la máxima atención al confort y a la seguridad del niño.