Lista de productos por fabricante: Romer

  • Grid
  • List

 ¿POR QUÉ BRITAX RÖMER?


En RÖMER aseguran que cada productos es diseñado para asegurar la seguridad en la carretera tanto para papás como bebés. Desde que en 1930 se fundara la empresa, hasta ahora, se han dedicado y están completamente convencidos de que llevar a cabo sus ideas en temas de seguridad. La primera silla de bebé para coche la diseñaron en 1966 y desde entonces su objetivo es brindar la máxima seguridad con cada producto fabricado y vendido. Además de sillas de seguridad, Britax Römer diseña sillas de paseo y bicicletas. Siempre fabricadas en Alemania o Inglaterra.


Desde que se tiene la idea hasta que se plasma


A la hora de diseñar sus productos, todos y cada uno de los departamentos de una manera conjunta, estudian y desarrollan minuciosamente cada detalle para que el producto se venda en las mejores condiciones y que ofrezca las mejores calidades y servicios. Por ejemplo, tardan alrededor de 2-3 años en desarrollar la idea de una silla de coche Britax RÖmer.


Hecho con cuidado


Su filosofía se basa en darle y ofrecerlo lo mejor a sus clientes, cada decisión que se toma siempre es pensando en los clientes, incluso a la hora de fabricar sus productos, van más allá, son muy rigurosos a la hora de aplicar los requisitos mínimos de las directrices legislativas establecen normas muy estrictas en cuanto a la calidad.


Testando el producto


Para Britax Römer, mantener el más alto nivel de seguridad posible es de máxima importancia. Por ello, han sido los primeros en hacer pruebas dinámicas internas y gestionan dos instalaciones de primer orden para sillas de coche en Europa. En 2017, inauguran uno de los centros de pruebas de choque para sillas de coche infantiles más modernos y técnicamente avanzados del mundo.