Lista de productos por fabricante: Jané

  • Grid
  • List

 

HISTORIA DE JANÉ

Jane es un fabricante de sillas de bebés. Manel Jané, hijo de Ramón Jané, fue quien cambio toda la perspectiva y futuro del negocio, era cerrajero, muy buen cerrajero y tentado por su padre, decidión ser igual de bueno pero haciendo sillas de paseo y trabajando codo con codo con su padre. Al de muy poco ya salió a la calle probando los nuevos cochecitos, inventado por él, la gente de las calles quedó tan impresionada que ahí empezó su legado y los primeros pedidos.

 


TEST RESEARCH CENTER


Una de las características más importantes de Jané, es su cuidadosa labor para testar todos y cada uno de sus productos para cerciorarse de que lo que venden es de lo mejor del mercado en cuanto a comodidad y seguridad, para ello utilizan a los dummies a la hora de realizar todo tipo de pruebas.


 


  • Sus sillas son testadas hasta 250 veces antes de salir a la venta.

  • Objetivo: que el dummie sufra lo menos posible y esté prácticamente en el mismo lugar antes de la prueba.

  • Pruebas con colisiones de hasta 85km/h

  • Los niños de hasta 135 cm siempre con sistemas de retención.

  • Para obtener los mejores detalles de las colisiones, utilizan unas cámaras de super velocidad y así tener todo bien controlado.

  • Cada dummie tiene sus sensores para controlar daños internos y externos.


Test Reasearch Center


 


Un laboratorio único


Si primer laboratorio nació en el año 2003, concienciados con promover y fabricar las mejores sillas para otorgar y facilitar a todos los bebés las mejores condiciones y seguridad en cuanto a sus productos. Tdoos su productos, sillas y cochecitos nacen después de pasar el Jane Crash Test Research Center, para poder usar estas técnicas y pruebas las veces que quieran  hasta garantizar que un producto pueda ofrecer todo por lo que ellos luchan.


Laboratorio unico


 


Jané Crash Test Research Center


La idea nació de los automóviles, si para una persona normal o un conductor hacen este tipo de prueban, por qué no lo iban a hacer para sillas de seguridad, así que empezaron a probar con sillas de seguridad y bebés y hasta la fecha lo siguen haciendo.


Test Research center


Jané Educa


Otra de las labores de Jané es concienciar a los más pequeños sonre la importancia de usar correctamente el cinturón y los sitemas de retención infantil en los desplazamientos en coche. De la misma manera normas y seguridad vial.


Jane educa


¿Qué aprendemos?



  • Visualización de imágenes correctas e incorrectas relacionadas con la movilidad.

  • Aplicación de conductas responsables en los desplazamientos con tal de conseguir no correr riesgos innecesarios.

  • Reflexión y valoración de los comportamientos individuales que afectan a nuestra movilidad y a la de los otros.

  • Interpretación correcta de los aspectos que conforman la movilidad, tanto en los viandantes como en usuarios de vehículos con o sin motor.


El resultado de esta práctica es sorprendente, y todos los niños comprenden en el acto la necesidad de usar correctamente las sillas de seguridad en el automóvil. Ellos serán los primeros convencidos de que la seguridad no es un capricho de sus padres.


 


¿Sabías que Jané forma parte de AESVI?

AESVI es la Alianza Española por la Seguridad Vial Infantil dónde Jané forma parte y apoya a crear conciencia sobre la seguridad vial infantil con de objetivo de mejorarla.


 
Bajo el lema “Su seguridad, nuestro compromiso” Jané ha sido uno de los fabricantes que ha intentado junto a otras compañías, asociaciones etc buscar una solución para evitar o reducir riesgos de lesiones o desplazamientos..

Dentro de ésta unión, en Jané, como fabricante de sistemas de retención infantil y miembro de La Mesa de la Seguridad Infantil en el Vehículo, asumen el compromiso real de mejorar la seguridad de los niños día tras día.


Aesvi