Lista de productos por fabricante: Phil and Teds

  • Grid
  • List

Historia de Phil and Tedds


Phil and Teds es una marca que se creó con el único fin de ser uno de los pocos creadores, diseñadores y vendedores de productos para padres y madres jóvenes en todo el mundo.


Su filosofía es que los padres no tengan que llevar más a sus hijos a la guardería sino que deseen pasar tiempo con ellos y disfrutar juntos.


Cuentan con más de 20 años de experiencia en puericultura, y las marcas en las cuales basan toda esa experiencia son: Phil and Teds, Mountain Buggy y Mokopuna.


Desde Nueva Zelanda hasta Noruega, están presentes en más de 40 mercados y 1000 tiendas repartidas en todo el mundo.


Saben que ser padre no es nada fácil y por eso sus productos están diseñados y pensados para satisfacer necesidades pero al mismo tiempo ayudar y facilitar el trabajo de los padres, phil & teds es conocido por la única cuna portátil, un freno que detiene el buggy automáticamente y el buggy en línea que ha sido un donante de libertad para salvar la vida de un millón de padres.


Diseñado para las montañas, diseñado para la ciudad; Mountain Buggy es el pionero de la aventura en todo terreno.


Con el diseño de productos innovadores y galardonados durante más de 20 años, la icónica marca Kiwi permite a los padres de todo el mundo vivir la vida sin límites.


Desde que se diseñó el primer coche hasta el momento, Phil and Teds se ha caracterizado por difundir un sello de libertad con su reputación indiscutible de rendimiento y fortaleza.


Los espectaculares senderos de montaña de Nueva Zelanda son el patio trasero de la marca, terreno de pruebas y una fuente constante de inspiración.


Para seguir manteniendo un buen trato con los clientes y mejorar el vínculo con ellos, garantizan, maniobrabilidad, durabilidad, adaptabilidad y simplicidad, todo el tiempo.


Mokopuna nace en Nueva Zelanda. Durante más de 10 años, la marca ha colaborado con la Madre Naturaleza para crear ropa merina hermosa y sostenible para bebés y niños pequeños.


La lana merina que forma parte de la rica herencia de mokopuna significa que un niño vestido de oveja es un niño cómodo, cuidado y protegido.


La elegante colección de mokopuna de colores estampados, patrón y bloque en tonos neutros de género, se puede mezclar y combinar fácilmente.