Lista de productos por fabricante: Avent

  • Grid
  • List

 


Perfil de la empresa


Philips es líder en el sector de la tecnología de la salud, como objetivo tiene mejorar y facilitar la vida de todos sus usuarios y de la misma manera mantener y mejorar la salud de cada cliente, desde mejorar los hábitos más sencillos hasta el tratamiento y cuidado del hogar.


Philips cuenta con grandes expertos en temas de salud en los cuales se apoyo a la hora de profundizar en conocimientos y ofrecer soluciones con garantías. Son líderes y tienen una gran experiencia en Diagnósticos de imagen, terapia guiada, monitorización e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidado en el hogar.


Desde sus inicios Philips comercializa en más de 100 países y cuenta con alrededor de 73.000 empleados.


Fabricación en Philips


Si confías en Philips, estás confiando en productos novedosos y que nada tengan que ver con otros del mercado, tecnología punta a gusto del consumidor. Los productos, servicios y soluciones que fabrican afectan a las vidas de millones de personas cada día. Dan forma a las experiencias para mejorar vidas.


Diseño en acción


El diseño no está fabricado solo para gustar sino que van más allá, quieren que estos diseños aporten un valor añadido a la vida de los clientes y de esta manera conseguir fidelizarlos.


Sus centros de estudio


Cuentan con más de 11 estudios repartidos por todo el mundo en los cuales trabajan los mejores expertos del sector.


Centrarse en las personas


A la hora de diseñar, innovar o implantar cualquier tipo de tecnología en cada producto, tienen en cuenta el factor humano y sus opiniones. Lo llaman Cocreate, su proceso de pensamiento de diseño.