Lista de productos por fabricante: Grobag

No hay productos de este fabricante.

¿POR QUÉ NO GROBAG?


La mayor revolución de los sacos la hizo Grobag, con ellos surgió la idea de usar los sacos cada vez más en los accesorios para bebés. El fundador quería un producto que ayudase a dormir más calentito a su bebé por las noches y junto con una cuñada suya Austriaca surgió la idea de unas bolsas de dormir para bebés y al poco rato nació Grobag.


Su objetivo a largo plazo era que en 10 años el 80% de la población en el reino unido usase sacos para dormir con sus bebés, lo lograron en la mitad y desde entonces están muy orgullosos de poder ayudar a muchos padres a ser los elegidos a la hora de comprar sacos para acostar a sus hijos.


15 AÑOS DESPUÉS


Son exclusivamente conocidos por ser la marca oficial de sacos para dormir en bebés, con más de 3 millones de ventas alrededor de todo el mundo en Grobags.


Desde sus inicios han ampliado considerablemente el catálogo de sus productos, llegando a tener 13 productos totalmente diferentes a su nombre.


Están orgullosos de que, desde el principio, la compañía colaboró estrechamente con la organización sin fines de lucro Lullaby Trust , por lo que la seguridad y la calidad siempre han sido importantes en lo que hacen.


Descubre más sobre por qué los productos de Grobag son tan geniales aquí:


SEGURO


Una de las prioridades de Grobag es mantener y garantizar la seguridad con todos sus productos. Están extremadamente orgullosos de haber liderado el desarrollo del Estándar de seguridad británico (BS 8510: 2009) para garantizar que millones de bebés se acuesten de manera segura. Los Grobags cumplen con el 100% del estándar, el 100% del tiempo y si no dice Grobag no es un Grobag.


CUIDADO



  • Todos los sacos de dormir para bebés Grobag se pueden lavar a máquina a 40 ° C.



  • Al igual que con todos los productos de algodón, han diseñado los Grobags para permitir un encogimiento de hasta el 5%.



  • Si su hijo tiene alguna alergia y desea lavar su Grobag a 60 °C, debe permitir un poco más de encogimiento.



  • Al lavar, mantenga cerrada la cremallera.



  • Lave los colores oscuros por separado para los primeros lavados.

  • También le recomendamos que lave su Grobag con un detergente que no contenga agentes blanqueadores para conservar los colores originales.



  • Puede planchar su Grobag a fuego lento si lo desea, siempre mantenga la plancha alejada de la cremallera o cubra la cremallera con un paño.