Lista de productos por fabricante: Oioi

  • Grid
  • List


La historia de OiOi



La bolsa de pañales que cambió todo, y dio comienzo a la marca y empresa OiOi.


Durante el primer embarazo de la fundadora y diseñadora de bolsos de la marca, se encontró en el extremo receptor de un coro de instrucciones entusiastas e idénticas: "Necesitas conseguirte una bolsa para bebés". A lo que ella respondió, "¿Una bolsa de bebé?" recuerda Bennetts, como si hubiera olfateado un pañal sucio. "¿Qué es eso?" No sintió que ninguno de esos bolsos le sorprendiera y fue entonces cuando decidió adaptar un bolso negro para bebés, todo esto después del nacimiento de su hija.


Fue un gran invento y termino con la parafernalia de que solo las mamás llevan bolso, crearon y diseñaron bolsos adaptables para las mamás y papás de todo el mundo, creando un accesorio único y para todo el mundo.


Su búsqueda resultó en otro nacimiento: la bolsa Classic Messenger, un modelo de microfibra "de incógnito". El diseño fue el primero en la gama de bolsos para bebés OiOi de la nueva mamá: satchels descarados sin un oso esponjoso a la vista. 


Los productos que diseñaba eran para madres como ella, con unos 30 y una vida algo ajetreada y con poco o ningún tiempo libre, y siendo mamás primerizas a los 30.


¡20 años después, OiOi continúa fabricando productos prácticos, de calidad y con estilo para los padres en movimiento! Desde organizadores de cochecitos hasta forros de cochecitos para cambiar kits de alfombrillas, la gama está llena de maravillosos diseños en los que los padres de todo el mundo confían y aman.