Lista de productos por fabricante: Svan

No hay productos de este fabricante.

¿POR QUÉ SVAN?


Una de las bases a la hora de fabricar y diseñar los productos en Svan es que estén hechos con madera natural, pintura no tóxica, materiales que estén libres de BPA y cumplan siempre con los máximos estándares de la sociedad Americana para pruebas y materiales (ASTM).


SVAN trata de amar la vida con los niños


Los productos de la marca Svan los diseñan de tal manera que además de ser funcionales y útiles a la hora de facilitar la vida a los padres, son excesivamente bonitos, novedosos, coloridos y muy estilosos, que por lo tanto podemos decorar la casa con la mayoría de ellos y así nos evitamos tener que tirarlos una vez que el bebé deje de usarlos.


Infinidad de diseños y colores a elegir


El diseño escandinavo complementa cualquier decoración, desde un dormitorio o sala de juegos hasta la sala de estar o la oficina en casa.


Como hemos dicho antes una vez que el bebé pase de etapa en etapa y muchos de los productos queden obsoletos, no tendrás que tirarlos, sino con colocarlos en casa, donde mejor peguen, podrás quedártelos durante muchos años más.


Teniendo una gran variedad de productos a elegir en diferentes colores, para que también elijas el color que mejor te convenga a la hora de decorar tu casa y se complemente bien con tus muebles, figuras etc.