Lista de productos por fabricante: Doona

No hay productos de este fabricante.

Acerca de Doona


Antes de llamarse Doona, el nombre social de la misma era Simple parenting, empresa fundada para dar solución y cobertura general a los padres con la introducción de nuevos productos y novedosas características.


Su objetivo es ver y analizar los puntos débiles en los productos de puericultura e intentar darles solución. Todo ello de la mano de grandes expertos con experiencia en el sector y analizando minuciosamente cada movimiento realizado. Los resultados de todas estas acciones son, mejores productos, con materiales de alta calidad y completamente fiables.


Su historia


La idea de Simple parenting nació de una madre que quería lo más simple y sencillo para su hijo pero al mismo tiempo lo mejor, del nombre de su hija nació la nueva razón social.


Una vez nació su hija, quería pasar con ella todo el tiempo posible y se dieron cuenta que muchos artículos que existían entonces no permitían hacer muchas cosas entre padres e hijos, por ello decidieron dar un paso más e innovar y ofrecer productos innovadores y útiles en el mercado.


El primer producto Simple Parenting fue un asiento infantil para coche, convirtiéndolo en un producto simple y práctico pero al mismo tiempo garantizando una seguridad al bebé óptima.


Hoy, la visión de Simple Parenting es compartir esta pasión con todos los padres del mundo, esforzándose constantemente por diseñar productos que inspiren a los padres y los ayuden en las primeras etapas de la paternidad.


Simple Parenting está comprometido con esta visión y os invita a uniros a su emocionante Viaje ".


Visión. Misión. Promesa.


Visión


“Facilitar la vida a padres y madres”.


Misión


Creando productos que simplifican la vida de los padres y sus bebés, creando productos funcionales que de verdad ayuden a los padres a solucionar problemas, mientras que la seguridad, la calidad y el diseño son las principales prioridades.


Promesa


Aseguran que año tras año van a observar cuidadosamente cada uno de sus productos y valorarán el mercado actual para ver las debilidades que hay, e intentar combatirlas y mejorarlas para que no ocurran o en menor cuantía.


Calidad


Cada producto y artículo a la venta en Doona pasa siempre por controles y exámenes previos a la venta, lo más rigurosos posibles y exhaustivos para cerciorarse que la calidad que ofrecen es óptima y sobre todo para garantizar y tranquilizar a los papás del mundo de que comprar en Doona es una de las mejores inversiones.