Lista de productos por fabricante: Mifold

  • Grid
  • List

ALZADOR MIFOLD


¿Para qué sirve el respaldo?


Protege al niño en caso de colisión o choque, sobretodo lateral, impidiendo que el daño sea mayor y absorbiendo en gran medida el impacto.


En el caso de un alzador sin respaldo, no haría eso, por eso mismo creemos que el uso de un alzador es de vital importancia cuando los niños son pequeños y de anatomía frágil.


La silla de seguridad es de uso recomendado y obligatorio cuando el bebé o niño tiene cierta edad y estatura, una vez pasadas estas etapas ya no se necesita la silla de coche.


Por eso no hay que correr para poner a los niños en alzadores y esperar hasta los 125 cm por lo menos.


¿Y para qué sirve un alzador?


Cuando vamos en el coche, lo que nos protege, dependiendo de si somos bebés, niños o adultos es respectivamente la silla de seguridad, el respaldo o el cinturón de seguridad.


Estos sistemas de seguridad hacen que en caso de choque, colisión o cualquier otro tipo de accidente, nos salven la vida o absorban el impacto en gran medida.


Cuanto más rápido vamos, más actúa la inercia empujándonos hacia adelante. El cinturón, bien colocado se apoya en la clavícula en la parte de arriba y en el hueso de la pelvis, lo más duro que tenemos en el tronco. Así, en caso de accidente la fuerza recaerá en nuestras partes más duras ¡por eso es fundamental no sólo ponernos el cinturón sino ponerlo bien!


El alzador Mifold


Principalmente y la función principal de un alzador es elevar al niño hasta una altura en la que el cinturón pase correctamente y sin problemas para que esté más sujeto y seguro al mismo tiempo.


Mifold es un alzador que ante el mismo problema opta por una solución distinta: lo que hace es colocarse a la altura normal, apenas un centímetro o dos por encima y lo que hace es guiar maravillosamente el cinturón para que realice su función como tiene que hacerlo.


Otra de las ventajas del MiFold y lo que le distingue de otros tantos alzadores es su tamaño, ocupa poquísimo y ni te darás cuenta de que lo llevas, podrás llevarlo en el bolso o incluso en un bolsillo, además a la hora de guardarlo apenas ocupa espacio en casa.