Lista de productos por fabricante: Mybags

No hay productos de este fabricante.

¿POR QUÉ MY BAG´S?


Durante el verano de 2009, una madre quería encontrar maletas, mochilas, neceseres y bolsos con estampados divertidos tanto para el bebé como los papás y que fuesen fáciles de limpiar y mantener.


En My Bag’s cada pieza de ropa, pañal, jersey, arrullo tiene su espacio ideal para viajar. Así nació y se creó My Bag’s, la marca que diseña bolsas y complementos infantiles y para toda la familia.


Desde aquél día empezaron a diseñar, fabricar y crear estampados alegres, coloridos, graciosos y que despertaban alegría y ternura a los bebés.


Sus productos y los materiales con los que lo fabrican, en este caso las telas, son fiel reflejo de su filosofía de simpleza, telas que son muy fáciles de lavar y duraderas. Por eso decidieron innovar y elegir de manera particular el nylon, por su durabilidad y fantástico resultado.


Tras 5 años de experiencia en el sector de la puericultura, han querido siempre tener a los mejores, socios, proveedores y trabajadores para hacerlo lo mejor posible y de la mejor manera. Hoy en día cuentan con más de 300 puntos de venta.


En My Bag´s se han marcado el objetivo de seguir creando e imaginando sus sueños originales y diferentes para que sus clientes puedan vivir momentos únicos.