- -15%
- -15%
- Entrega de 2 a 5 días
Silla auto orientada exclusivamente de espaldas a la marcha desde los 61 cm hasta los 125 cm (3 meses - 7 años, aprox.)
Homologada bajo la nueva normativa UN R129 y con sello Plus Test sueco, la silla de coche Britax Römer MAX-SAFE PRO ofrece protección a contramarcha desde los 61 cm hasta los 125 cm de estatura o 36 kg de peso.
Fabricada en Alemania, ofrece comodidad y protección desde los 3 meses hasta los 7 años, aprox, gracias al reductor para bebés incluido, a un separador que añade un espacio extra para las piernas, al sistema de absorción de impactos laterales SICT y al reposacabezas en forma de V.
Además, su nuevo sistema tensor del cinturón ClickTight y las correas lower tether autorretráctiles hacen que su instalación sea más sencilla que nunca.
También podría interesarle
Los tapizados Atlantic Green, Fossil Grey y Galaxy Black pertenecen a la gama sostenible Green Sense y han sido fabricados a partir de botellas de plástico PET recicladas. Incorporan un tejido de malla, también reciclado, en determinadas zonas del reposacabezas, el respaldo y la base del asiento con el objetivo de favorecer la circulación del aire y ofrecer una mayor comodidad durante el trayect
La MAX-SAFE PRO, que se orienta exclusivamente de espaldas a la marcha, la manera más segura de viajar, desde los 61 cm hasta los 125 cm o 36 kg (lo que antes suceda) está avalada por el exigente Plus Test sueco. Se trata de una prueba muy estricta de carácter voluntario que mide la capacidad de una silla de coche para proteger la cabeza y el cuello en un impacto frontal. Sus requerimientos son tan exigentes que no existe ningún dispositivo de cara a la marcha que haya pasado las pruebas.
En caso de colisión frontal con una silla a contramarcha, las fuerzas del impacto se dirigen al respaldo del asiento, mientras que el resto de la energía se reparte de forma uniforme entre la cabeza, el cuello y la parte superior del cuerpo.
Con su diseño ergonómico y su suave acolchado, la MAX-SAFE PRO ofrece comodidad y seguridad a tu hijo en sus viajes en coche. Para aportar una mayor protección y confort a los más pequeños, además de una posición más reclinada, incluye un reductor para bebés que debe utilizarse desde los 61 cm hasta los 87 cm.
A medida que el niño crezca, el reposacabezas se puede ajustar con facilidad, en combinación con el arnés de cinco puntos, para adaptarse a su estatura. Y para ofrecer más comodidad a los más mayores, incluye un Separador, una pieza que se coloca entre el asiento del vehículo y la silla para añadir hasta 8 cm de espacio extra para sus piernas.
La MAX-WAY PRO está dotada de unos laterales suaves y acolchados que envuelven al niño en una cómoda carcasa protectora. Además, para mayor protección en caso de colisión lateral, incorpora la tecnología de absorción de impactos laterales SICT, que reduce la fuerza generada en un impacto hasta en un 40%, deformándose para absorber la energía antes de que alcance al niño. Solo hay que colocar el SICT, ajustable en dos posiciones, en el lado de la silla de coche más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el sistema de retención infantil y el vehículo.
El reposacabezas en forma de V también protege a tu hijo en caso de impacto lateral, ya que está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza y proteger así su cuello.
Durante todo el tiempo de uso de la silla, el niño se sujeta con el arnés de cinco puntos, que reparte las fuerzas del impacto en cinco puntos: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.
Para que abrochar al niño sea mucho más sencillo, la almohadilla del broche del arnés siempre queda mirando hacia delante.
Las suaves almohadillas para el pecho reducen el movimiento del niño hacia delante en caso de impacto y proporcionan más comodidad al arnés. Además, pueden extraerse fácilmente para lavar a máquina, sin tener que desmontar el arnés.
La MAX-SAFE PRO se instala con el cinturón de tres puntos del vehículo, correas de sujeción inferiores (conocidas como lower tethers) y pata de apoyo. Es necesario comprobar la compatibilidad en la lista de vehículos homologados o en el Fit Finder de Britax Römer.
La MAX-SAFE PRO está dotada del nuevo ClickTight, un sistema que tensa el cinturón de seguridad de forma automática para evitar así los posibles errores de instalación.
Las correas de sujeción inferiores o lower tethers también son fáciles de ajustar, gracias a su retractor automático inteligente.
Para aportar una mayor estabilidad y evitar la rotación de la silla, también debe colocarse la pata de apoyo, que es ajustable en altura. Contiene sensores, que comprueban si está completamente desplegada, suficientemente extendida y se encuentra sobre el suelo. Si falla la comprobación, suena una señal de advertencia que indica que la pata de apoyo está fijada incorrectamente. Si está correctamente instalada, veremos que el indicador pasa de rojo a verde.
El tapizado de la silla de coche puede extraerse con facilidad y lavar a máquina, sin necesidad de desmontar el arnés.
A contramarcha: 61 cm - 125 cm de estatura o 36 kg de peso
Dimensiones: 58 x 44 x 77 cm (altura x anchura x profundidad)
Peso: 9 kg
Homologación: UN R129/03