
Coche Silla Aptica Inglesina
Coche silla Inglesina Aptica.
Estilo clásico y moderno. De uso muy sencillo para padres y madres.
El bebé agradecerá cada detalle y su comodidad. Pasea por donde quieras y cuando quieras.
- Chasis
- Capazo
- Silla de paseo
- Soporte Standup
- Cubrepiés para silla de paseo
- Cesta de compras
- Portabebidas
También podría interesarle
Nadie te mima como Inglesina
El cochecito no es solo un medio de transporte. En el cochecito tu niño pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida. Por ese motivo Inglesina crea el ambiente perfecto, capaz de acogerlo con la comodidad y la seguridad que necesita.
Promueven la comodidad
En cuanto nace, tu niño es frágil y está indefenso, abandona la seguridad de tu vientre materno para enfrentarse al mundo externo: ayúdalo a sentirse a gusto, protegido, recogido y a mantener la postura correcta.
Welcome Pad
Diseñado por Inglesina en colaboración con el Equipo de Neonatología del Hospital Maggiore de Bolonia y realizado de conformidad con las directrices científicas más recientes en cuanto a seguridad y bienestar, Welcome Pad:
¿Por qué es importante la seguridad para nosotros?
Para todo desplazamiento en coche, por breve que sea, asegura siempre a tu niño a la sillita para coche.
Portabebé Cab Grupo 0+
Homologado según el reglamento europeo ECE R44/04 para el grupo 0+ (de 0 a 13 kg de peso). Base auto Cab, accesorio opcional.
Portabebé Darwin i-Size
Homologado de acuerdo a la nueva normativa ECE R129 I-Size; acompaña al niño desde su nacimiento hasta los 75 cm de altura. Base auto Darwin Isofix I-size, accesorio opcional.
Tamaño y peso
Anchura interna del respaldo:
27 cm
Altura interna del respaldo:
51 cm
Anchura interna del asiento:
24 cm
Dimensiones externas de sillita (a x a x p):
42 x 60 x 64 cm.
Peso: 4,4 Kg (Cab) - 4,75 Kg (Darwin).
Déjalo dormir
Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa (también en los traslados), transformándose en una verdadera cuna para la noche para ponerla a tu lado.
Si se duerme al volver del paseo, no lo despiertes.
Por el bien de ambos.
El Chasis
Se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra sin que la empuñadura toque el suelo. De esta forma, las manos no entran en contacto con la suciedad.
Tamaño y peso
Dimensiones de chasis abierto:: (a x a x p)
50 x 99,5/109,5 x 84/96 cm
Dimensiones de chasis cerrado: (a x a x p)
50 x 90 x 34 cm
Peso de chasis: 8,3 K
La sillita de paseo reversible, cómoda y completamente reclinable
Utilizarás la sillita de paseo por mucho tiempo, es fundamental que sea cómoda para tu bebé porque allí pasará muchas horas durmiendo y explorando el mundo a su alrededor.
Máxima higiene
Todos los revestimientos textil son completamente desenfundables y pueden lavarse a mano a 30 °C. Nuestros chasis están estudiados de forma que las empuñaduras no toquen el suelo cuando estén cerrados, para que tus manos no entren en contacto con la suciedad: la higiene es muy importante porque la interacción con el niño es continua.