Edición limitada Bugaboo Bas Kosters

Si estás leyendo este mensaje, ¡es que estás a punto de recibir una grata sorpresa!

Con motivo de los 20 años de Bugaboo, han querido rememorar una de sus primeras colaboraciones con Bas Kosters diseñando una nueva edición limitada, bajo el sello más personal del artista.

El color, el aire de festividad y su mensaje se basan en el concepto de la conexión. Esta sorpresa está pensada con todo el cariño de Bugaboo para celebrar su aniversario de la mejor manera junto a todos vosotros.

Esta edición limitada estará disponible a partir del 9 de Mayo en nuestra tienda física en Bilbao. Tenemos que deciros que solamente 10 unidades de la misma estarán disponibles en toda España, y nosotros tendremos una de ellas. ¡Estamos muy emocionados!.

A partir de hoy ya puedes hacer público este acontecimiento en tus redes sociales, compartiendo tu reacción en stories al recibir y abrir la nueva edición limitada de Bugaboo, y también publicando con el texto y el vídeo que os proporcionamos.

Es atrevido, es brillante, ¡es Bugaboo by Bas Kosters! 

Para celebrar los 20 años de Bugaboo, la marca holandesa ha decidido volver a colaborar con el artista Bas Kosters en una colorida edición limitada de 250 piezas en todo el mundo.

Solo habrá 10 unidades numeradas para la venta en España y una podrá conseguirse en nuestra tienda física en Bilbao.

Disponible a partir del 9 de mayo. 

Para cualquier información llame al 648 657 907, únicamente disponible en tiendas físicas, sin posibilidad de reserva. Si quiere esta promoción póngase en contacto con el número anteriormente descrito.

#BugaboobyBas #20yearsofBugaboo #20añosdeBugaboo

Presentamos la edición limitada Bugaboo by Bas

Esta primavera, la reconocida marca holandesa Bugaboo se ha unido con el artista holandés Bas Kosters para aportar cosas nuevas y emocionantes a los nuevos papás.

La nueva colección Bugaboo by Bas es la primera iniciativa que lanza Bugaboo con motivo de sus 20 años y es un homenaje a la larga y especial amistad entre el artista y la marca.

Este año se cumplen ya dos décadas desde que Bugaboo emprendiera su viaje lanzando el primer cochecito al mercado. Tras varios cambios y nuevos productos, fueron los primeros en llevar un cochecito del parque a las pasarelas, de la mano del diseñador Bas Kosters, de ahí este gran homenaje. 

La colección

Está inspirada en la conexión, expresa la importancia de estar conectados con el entorno que nos rodea, la familia y los amigos. Las imágenes que están impregnadas simbolizan a varios amigos conectados a través de las manos y bailando en círculos. El estampado de edición limitada está disponible para el Bugaboo Fox.

Bugaboo Bas KostersBugaboo Bas KostersBugaboo Bas KostersBugaboo Bas Kosters

El inicio de un creativo viaje 
Bugaboo se asoció con Bas Kosters en 2005, dándole al joven artista completa libertad creativa para customizar uno de sus cochecitos, como si de un lienzo en blanco se tratara, y diseñar algo completamente nuevo y emocionante: fue una novedad para Bugaboo y también para la industria de los cochecitos.

Este enfoque fresco y creativo sentó las bases de una oleada de apasionantes e innovadoras colaboraciones.

Bugaboo Bas Kosters

Desde aquel primer viaje a lo desconocido, Bugaboo se ha unido con un impresionante portfolio de socios creativos del mundo del arte y de la moda entre los que destacan Missoni, Viktor & Rolf y la Fundación para las Artes Visuales Andy Warhol Foundation (del cual aún tenemos en venta el modelo Cameleon 3 banana).

Mientras, la conexión especial entre Bas Kosters y Bugaboo continuó creciendo con los años. Hoy, unen de nuevo sus fuerzas para presentar una nueva edición limitada de cochecito que seguro que marcará tendencia.

La edición limitada Bugaboo by Bas estará disponible en España a partir del 9 de mayo.

En España podrán adquirirse un total de 10 ejemplares numerados de Bugaboo by Bas y como hemos dicho anteriormente, 1 de ellas podrá adquirirse en nuestras tiendas físicas Bambino. 

Para cualquier información llame al 648 657 907, únicamente disponible en tiendas físicas, sin posibilidad de reserva. Si quiere esta promoción póngase en contacto con el número anteriormente mencionado.

#bugaboobybas #20yearsofbugaboo #20añosbugaboo