

La Cuna Nordika de Micuna es la opción perfecta si buscas un modelo minimalista y funcional, pero con un toque de distinción en su diseño.
Esta cuna está diseñada y fabricada bajo las premisas del eco-diseño, ya que su madera de haya proviene de bosques ecológicos y esta está lacada con pinturas al agua y barnices no tóxicos, lo que la hace, además de eco, segura para los bebés.
La Cuna NORDIKA Blanca de Micuna aporta una visión minimalista y funcional a la habitación de nuestro bebé, admitiendo cualquier tipo de decoración de estilo más clásico o actual
Nos encanta su influencia nórdico escandinava
Una visión minimalista y funcional de la habitación del bebé que admite cualquier tipo de decoración, desde los estilos más actuales hasta los más clásicos, sin descuidar la calidad en sus componentes y materiales.
La cuna Nordika Blanco de Micuna es de 120x60 cm
Opcionalmente se le pueden añadir varios sistemas de Micuna como El kit Duo para convertir dos cunas en cunas gemelares o el Relax System, un práctico sistema mediante el cual podrás colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Por último, el opcional de barrera MICUSSORI , el complemento perfecto para cuando tu bebé aprenda a bajar y subir solito de la cuna.
Una colección diseñada y fabricada en España.
CUNA NORDIKA
120 x 60 cm ( Int. 117 x 59,5 cm )
Material: Haya.
Colores:
Características: