Carrusel Take Along Mobile Meadow Days de Tiny Love
2
  • 4

    Carrusel Take Along Mobile Meadow Days de Tiny Love

    El Take Along Mobile, de la colección Meadow Days, reproduce 30 minutos de música ininterrumpida con 5 melodías diferentes.  El móvil para llevar favorece el desarrollo del bebé y estimula: la inteligencia emocional, los sentidos, el lenguaje y la comunicación.

    El clip universal permite engancharlo fácilmente a una cuna, alfombra de juegos, portabebés, cochecito o cuna de viaje.

    29,95€
    20020737
    Disponibilidad Entrega de 2 a 5 días

    0

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    ¿Por qué comprar el carrusel musical Take Along? 

    Para entretener al bebé, con sus colores divertidos, tanto en casa como durante sus paseos. El juguete transmite al bebé una sensación de normalidad cuando está fuera de casa. Sus melodías calmantes y su movimiento lento contribuyen a relajar al bebé y fomentan el desarrollo de su inteligencia emocional. 

    Incluye un conector específico para cada producto de equipamiento para el bebé: parques, cunas de viaje, sillas, cochecitos y moisés. El carrusel musical cuenta con 30 minutos de música continua y 5 melodías diferentes. 

    ¡Parte de la colección Meadow Days! Fomentando el desarrollo de su bebé inspirado por Moments of Wonder. 

    De 0 a 3 meses 

    Desde una edad muy temprana, los bebés disfrutarán de la sensación de seguridad y continuidad que les evoca llevar este móvil dondequiera que vayan.

    De 3 a 5 meses 

    Llame a las figuras de Meadow Days por su nombre para empezar a construir el vocabulario del bebé: ¿Dónde está María el erizo? ¡Aquí está! ¿Dónde está Cristóbal el zorro? ¡Aquí está! 

    Sentidos 

    Los grandes ojos sonrientes de los caracteres y el movimiento lento del móvil junto con la música suave estimula los sentidos de vista y oído del bebé. 

    ¿Sabía qué...?

    La función y el tono repetitivos del movimiento y el sonido del móvil ayudan a relajar a los bebés que normalmente necesitan mucha estimulación. 

     

    Sea el primero en dar su opinión !