Recambios Bugaboo Bee+

Filtrar resultados

Precio

0,00 € - 75,00 €

Marca

En Oferta

El Bugaboo Bee es el cochecito que buscas para pasear a tu ritmo en el entorno urbano. Cuenta con un chasis muy compacto y se puede manejar con tan solo una mano. Por otra parte, tiene un plegado sencillo que permite adaptarlo a un maletero o a situaciones de espacio algo complicadas.

Es cómodo, fácil de maniobrar, cuenta con ruedas delanteras que le permiten conseguir una estabilidad única y un rendimiento de giro óptimo.

Para mejorar al máximo la seguridad, los puntos de sujeción están integrados directamente en chasis, por lo que no hará falta adquirir ningún tipo de adaptador adicional, como si que ocurría con otros cochecitos.

¿Se te ha estropeado alguna pieza de este cochecito? Puedes echar un vistazo a los recambios del Bugaboo Bee para encargarse de su reparación.

Todos los recambios del Bugaboo Bee

Entre los recambios más comunes del Bugaboo Bee normal o la versión plus nos encontramos con un recambio de neumáticos. Son recambios imprescindibles, tanto como si ha llegado el momento de cambiar las ruedas, como si todavía pueden aguantar algo más de tiempo. Estaría bien tener un juego de esto.

El manillar es otro de los elementos que se desgastará con el paso del tiempo debido a la fricción que tendrá con nuestras manos. La goma se desgastará, pero con puedes comprar recambios del Bugaboo Bee para sustituir también esta parte del cochecito (incluso para la versión plus). Así, conseguirás que el manillar vuelva a ser cómodo y seguro de usar.

Otros recambios importantes son: la pieza extensible del respaldo, abrazaderas I + D, varillas para la capota, soportes del disco del asiento y la pieza extensible del mismo y el conector universal.

Hazte con cualquiera de estos recambios y podrás volver a llevar el cochecito sin riesgos.