
DualFix M i-Size Britax Römer
La silla DualFix M i-Size es perfecta para cuando tu bebé termina la etapa del portababés, gracias a su rotación de 360º es muy fácil abrochar y desabrochar al niño.
Se utiliza a contramarcha o en el sentido de la marcha. (recomendable a contramarcha si es posible hasta los 4 años)
Para bebes desde los 61 cm hasta 105 cm (de 3 o 4 meses a 4 años aproximadamente).
También podría interesarle
DualFix M i-Size
A tener en cuenta
Sensación de comodidad en cada momento
Una vez que tu bebé ya ha pasado sus primeros meses de vida y tienes que ir pensando en comprarle una silla de coche fija, agradecerás la rotación de 360º y su facilidad para abrochar al niño y desabrocharle en un momento. Apta para niños a partir de 61 cm de estatura, la DUALFIX M i-SIZE ofrece 12 posiciones de reclinación (6 a contramarcha y otras 6 de cara a la marcha) y una barra antivuelco para disfrutar del máximo confort hasta los cuatro años.
La seguridad es de vital importancia
La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad máxima. Por ese motivo no nos la jugamos y contamos con los mejores diseños en seguridad. Nuestras normas internas son más rigurosas que la actual normativa ECE R129 (i-Size). DUALFIX M i-SIZE está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, la protección ante impactos laterales SICT inside, implementada mediante un elemento especial de acero ubicado en el interior de la silla. O nuestro sistema Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o desde atrás. Es algo en lo que puedes confiar.
Medidas
Instalación
Muy practica
Muy segura y práctica por su sistema de rotación 360º. Producto muy recomendable y servicio online perfecto!
Denunciar un abuso