

La silla DualFix M i-Size es perfecta para cuando tu bebé termina la etapa del portababés, gracias a su rotación de 360º es muy fácil abrochar y desabrochar al niño, ahorrarás mucho tiempo. Se utiliza a contramarcha o en el sentido de la marcha.
Incluye de regalo: espejo + protector de asiento.
Una vez que tu bebé ya ha pasado sus primeros meses de vida y tienes que ir pensando en comprarle una silla de coche fija, agradecerás la rotación de 360º y su facilidad para abrochar al niño y desabrocharle en un momento. Apta para niños a partir de 61 cm de estatura, la DUALFIX M i-SIZE ofrece 12 posiciones de reclinación (6 a contramarcha y otras 6 de cara a la marcha) y una barra antivuelco para disfrutar del máximo confort hasta los cuatro años.
La seguridad de tu hijo es nuestra prioridad máxima. Por ese motivo no nos la jugamos y contamos con los mejores diseños en seguridad. Nuestras normas internas son más rigurosas que la actual normativa ECE R129 (i-Size). DUALFIX M i-SIZE está dotada de una gran cantidad de innovadoras tecnologías de seguridad: por ejemplo, la protección ante impactos laterales SICT inside, implementada mediante un elemento especial de acero ubicado en el interior de la silla. O nuestro sistema Pivot Link ISOFIX, que garantiza que tu hijo esté siempre bien protegido en caso de accidente, ya sea frontal, lateral o desde atrás. Es algo en lo que puedes confiar.