Advansafix PRO Britax Römer
2
  • 4
  • 6

    Advansafix PRO Britax Römer

        2 opinion(es)

    La ADVANSAFIX PRO está diseñada para crecer con tu pequeño y ofrecerte tranquilidad durante años. 

    Homologada según las últimas normas de seguridad i-Size (UN R129), ofrecerás a tu hijo la máxima protección en cada viaje. 

    La silla con arnés se convierte en un elevador con respaldo en unos pocos pasos, y es adecuado desde los 15 meses hasta los 12 años.

    De 15 meses a 12 años | De 76 a 150 cm

    299€
    Color
    40000087
    Disponibilidad Entrega en 24/48 h
    10% de descuento canjeando este cupon: bambino10
    bambino1010

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    MÁXIMA SEGURIDAD

    Proporciona a tu hijo la máxima protección en cada viaje. El arnés de 5 puntos de anclaje puede utilizarse hasta que tu pequeño alcance los 105 cm (22 kg como máximo), lo que significa que puedes confiar en la ADVANSAFIX PRO para mantener seguro a tu pequeño durante más tiempo. Además, ha sido desarrollado y homologado según la última norma i-Size (UN R129), y está equipado con sistemas de seguridad avanzados. Puedes estar tranquilo, el SICT, XP-PAD y SecureGuard trabajan juntos para proporcionar la mejor protección posible en cualquier accidente.

    MÁXIMA SEGURIDAD

    COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD A MEDIDA QUE CRECEN

    Ofrece a tu pequeño un viaje cómodo, ¡incluso cuando ya no sea tan pequeño! Al igual que un fiel compañero de peluche, la ADVANSAFIX PRO ofrece el máximo confort en todas las etapas de la infancia, desde los más pequeños hasta los preadolescentes. Sin complicaciones para los padres: el asiento espacioso y suavemente acolchado y el reposacabezas se ajustan sin esfuerzo para que puedas crear el ajuste perfecto para tu hijo. El cambio del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad del coche significa que no hay necesidad de comprar otra silla para el coche: la ADVANSAFIX PRO protege a tu hijo desde los 15 meses hasta los 12 años. ¿Un día ajetreado de aventuras? Reclina el asiento a cualquier edad para que incluso tu hijo mayor pueda dormir la siesta fácilmente en una posición extracómoda.

    COMODIDAD Y FLEXIBILIDAD A MEDIDA QUE CRECEN

    Relájate: no hay necesidad de comprar una nueva silla de coche a medida que tu hijo crece. La ligera ADVANSAFIX PRO crece y protege a tu pequeño durante toda su infancia, convirtiéndose en una fiel compañera en cada viaje. Ajusta sin esfuerzo el reposacabezas y el arnés al mismo tiempo, para que siempre estés listo para salir a pasear, aunque tu pequeño haya pegado otro estirón. Y cuando tu hijo crezca lo suficiente, pasa del arnés de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos con la función FLIP&GROW.

    TRANQUILIDAD PARA LOS PADRES

    Por Miguel C. (Madrid, España) el  04 Feb. 2024 (Advansafix PRO Britax Römer) :
    (5/5

    Silla Auto

    Gran facilidad de compra y entrega rapidísimo
    Muy recomendable

    Denunciar un abuso
    Por Janire M. (Barakaldo, España) el  07 Dic. 2023 (Advansafix PRO Britax Römer) :
    (5/5

    De lo mejor del mercado

    Gracias a las explicaciones de las chicas de la tienda Bambino Barakaldo nos decantamos por este modelo.

    Silla ultimo modelo con todo lo necesario para la optima seguridad de nuestro peque.

    Gracias por la atención y vuestra ayuda!

    Denunciar un abuso