
Silla de Auto Protect Mountain Buggy
La silla de Auto protect Mountain Buggy es muy fácil de colocar tanto del coche a la silla como de la silla al coche.
Ofrece diferentes maneras de poder colocarla en el coche, la que más se adapte a ti o mejor te parezca. Disfruta de las silla de seguridad protect, de lo más sencillo y seguro.
También podría interesarle
Protección, versatilidad y comodidad para tu bebé
La silla de coche protect te hará la vida mucho más fácil y no perderás tanto tiempo cambiándola del auto/coche a la silla de paseo y viceversa. La auto protect tiene compatibilidad para acoplarse en la estructura para todas las sillas de paseo Mountain Buggy, y más marcas, siempre utilizando los adaptadores de sillas de coche.
Instalación en 3 pasos
La mejor manera de instalarla es acoplando la base Isofix a los puntos de anclaje de tu coche o por el contrario utiliza el cinturón de seguridad enganchando o desenganchando con la silla protect en un solo click. Ofrece y garantiza comodidad y seguridad.
Mayor seguridad, cómodas características
La silla protect cuenta con varias características a la hora de seguridad, viene con una colchoneta reversible que de esta manera le otorga al bebé y soporte adicional y protección las la cabeza y caderas, además de venir con espuma en ciertas partes de la silla de auto para una mayor protección. También trae un cojín lumbar para mejor la comodidad y seguridad.
En caso de colisión o impacto, la protect y sus 5 puntos de anclaje de seguridad hacen que sea una de las sillas de seguridad más seguras del mercado. La capota también ofrece seguridad y privacidad al bebé, de igual manera fuera o dentro del auto.
Ligera y con diseño ergonómico
Mover al bebé del coche a la silla (y viceversa) es sencillo gracias a la silla de coche ultra-ligera protec de tan sólo 3.5kg. El asa tiene forma ergonómica y está diseñada para la comodidad de tu mano y el descanso de tu codo, haciendo que protect sea fácil y equilibrado de transportar.
¡La silla protect se instala intuitivamente!
Instalación con el cinturón de seguridad
Como hemos dicho antes, la silla protect se puede instalar perfectamente sin la base Isofix, solo tendrás que utilizar el cinturón de tu propio coche. Tienes las guías azules para saber cómo hacerlo, instalarlo y ajustarlo. No hay nada más fácil.
Instalación de la base isofix
Es verdad, que la base Isofix ofrece una mayor seguridad que la instalación de la sillita con los cinturones. La fijación Isofix ha sido fabricada un ajuste de la silla de coche rápido y seguro. Todo ellos mediante los puntos de anclaje de la base Isofix.
La base ISOfix base dispone de una pata de apoyo extensible para estabilizar la silla de coche y reducir el movimiento. Así mismo la base es estrecha para maximizar el espacio y permitir la portabilidad.
I
Instalación de la base universal
Hay muchos coches que no cuentan con el sistema de anclaje Isofix, ene stos casos puedes utilizar el cinturón de seguridad únicamente o por el contrario usar el cinturón de seguridad para instalar y colocar la base universal. De igual manera que el resto de opciones de instalación, es sencillo, cómodo y rápido.
La base universal dispone de una barra alrededor que protege de los impactos, previniendo que, en caso de impacto, la silla grupo 0 y la base giren contra el asiento del coche. Como la base ISOfix, dispone de una pata extensible ajustable que estabiliza la silla, además la base es estrecha por lo que no compromete mucho espacio del asiento.