

Por fin la seguridad viene de la mano de la accesibilidad, silla de seguridad Axkid Move al alcance de todos.
Se puede instalar en coche de diferentes tamaños sin problema alguna y fácilmente gracias al sistema de anclaje del cinturón de tres puntos. Se puede usar a contramarcha hasta los 25 kg.
La Silla Axkid Move viene con el sistema de seguridad Asip lateral, en caso de colisión este sistema absorbe casi la totalidad del impacto y así evitando cualquier mal mayor y muchos problemas. El modo de utilización es en el mismo lado de la silla donde esté instalada. Si por el contrario colocas la silla en la mitad, no va a ser necesario el uso del sistema Asip.
Para mejorar la instalación, viene con una pata de apoyo incrustada para que a la hora su instalación sea mucho más fácil y con tan solo apretando un botón.
Esta silla de seguridad piensa en tu hijo y quiere otorgarle la mayor comodidad posible, por ello, puedes ajustar y reclinar tanto la silla como el cabecero en varias posiciones distintas, acomodando a tu bebé a su gusto.
Axkid Move está testada y garantizamos que se puede utilizar dese los 9 hasta los 25 kg, obteniendo varios galardones en cuanto a sillas de seguridad.
Axkid Move medidas y peso: Ancho: 44 cm, Altura: 61 cm, Profundidad: 56 cm. Peso: 9.8 kg
También podría interesarle