Axkid Minikid 4

Axkid Minikid 4

La Axkid Minikid 4 es una silla de coche espaciosa que cuenta con hasta 30 cm de espacio para las piernas, tecnología de reposacabezas dinámico y una instalación fácil en 60 segundos. Se puede instalar en cualquier plaza de coche sin depender de los conectores ISOFIX.

Esta silla ofrece una adaptación automática a cada ocupante con 14 diferentes posiciones de ajuste. Además, permite su uso a contramarcha desde los 61 cm hasta, como mínimo, los 7 años de edad (125 cm y 36 kg).

Aprobada bajo la nueva normativa R-129, cuenta con el sello Plus Test. La Axkid Minikid 4 está equipada con un arnés premium y un sistema de seguridad del fabricante de tecnología sueca Holmbergs®.

649,9€
Color
40000298
Disponibilidad Entrega de 7 a 10 días

0

Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
Portes gratis A partir de 59€
Pago seguro

También podría interesarle

¿Por qué comprar la silla Axkid Minikid 4?

La Axkid Minikid 4 permite alargar la posición de uso a contramarcha hasta 7 años (o incluso más), gracias a su longitud y al límite de peso de hasta 36 kg.

ASIP

Esta silla cuenta con la Protección Contra Impactos Laterales Axkid que absorbe y distribuye las fuerzas, para una mayor seguridad.

Sistema de Fácil Instalación

La Axkid Minikid 4 viene con una guía de instalación incorporada en el propio asiento con 6 indicaciones paso a paso. La silla se instala con un solo paso de cinturón y los lower tethers automáticos. También existe la opción de utilizar la guía interactiva en 3D de la aplicación BILT, disponible para descargar en AppStore y Google Play.

Lower Tethers Automáticos

Además de facilitar la instalación este sistema permite que la silla se mantenga firmemente sujeta sin esfuerzo, evitando que se afloje con el tiempo.

Textiles de larga duración

La funda de la Minikid 4 está compuesta de una tela elástica de doble dirección y fabricada con materiales inocuos. Se puede lavar a máquina y es fácil de quitar.

Tecnología de Cabezal Dinámico

El cabezal de la Axkid Minikid 4 con ajuste dinámico  y el arnés interno garantizan un ajuste óptimo para cualquier tamaño y longitud.

Soporte acolchado para la espalda

Esta silla viene con un reductor adicional, hecho de espuma viscoelástica y tela de malla, para los más pequeños. Se recomienda con menores de una altura entre 61 y 105 cm.

Sistema Sleep Well

La Axkid Minikid 4 ofrece diversas posiciones de reclinado para facilitar una posición cómoda y reducir el riesgo de que la cabeza se caiga hacia adelante. Además, este sistema de reclinado también ayuda al ajuste del ángulo con respecto al asiento del vehículo.

¿Qué diferencia la Minikid 4 de la Minikid 3?

  • El reposacabezas es más abierto lo que permite un mayor ajuste.

  • Cuenta con un nuevo refuerzo para la espalda.

  • Nuevo cojín reductor para los más pequeños.

  • Tejido más suave y transpirable.

  • Acabado mejorado que lo hace más duradero.

Especificaciones técnicas

A contramarcha: 61 - 125 cm o 36kg (hasta, como mínimo, los 7 años).

Dimensiones: 44 x 65 x 54 cm (altura x anchura x profundidad).

Peso: 11 kg.

Homologación:  R-129.

Certificados: Plus Test hasta los 125 cm y Safety belt system by Holmbergs.

Sea el primero en dar su opinión !