Kidfix III S Britax Römer
2
  • 4
  • 6
  • 8
  • 10

    Kidfix III S Britax Römer

    La nueva silla de seguridad KIDFIX III S, está diseñada con las mejores funciones en seguridad para proteger a niños de cualquier imprevisto.

    Gracias a su nuevo diseño y a un área del asiento más grande, proporciona mayor comodidad tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso durante los viajes más largos.

    ¡Este artículo lo tiene disponible con un descuento o promoción extra en nuestras tiendas físicas Bambino. Visítenos e infórmese!

    322€
    Color
    20014311
    Disponibilidad Entrega de 7 a 10 días

    0

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    También podría interesarle

    Puntos más importantes de la KIDFIX III S

    Seguridad en todo momento

    Con más de 50 años de experiencia, KIDFIX III S garantiza el máximo nivel en seguridad y protección. Debido a las últimas incorporaciones en seguridad, el niño siempre estará protegido de cabeza a cintura. Asegurando que no habrá daño alguno en caso de impacto.

    Kidfix III S impactos laterales

    Máxima comodidad para todos

    La KIDFIX III S es una de las sillas de coche más cómodas del mercado gracias a su forma ergonómica. Cuenta con una zona de asienta de mayor tamaño y respaldo en forma de V, además se adapta perfectamente al crecimiento del niño.

    Diseñado con los estándares más estrictos

    Diseñada, desarrollada y fabricada en Alemania, la KIDFIX III S no solo se adapta perfectamente a la mayoría de los coches, sino que también cumple las normas de calidad más estrictas. Eso incluye los tapizados, los cuales son fabricados con materiales súper resistentes y fáciles de cuidar.

    Características

    Protección del elevador con respaldo alto

    Los elevadores con respaldo alto protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; los pasadores superior e inferior del cinturón garantizan la posición correcta del cinturón de seguridad, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.

    Desenfundable

    La silla es fácil que se ensucie, ya sea por que se derrame una bebida o el niño se maree, puedes extraer la funda con facilidad para lavarla en la lavadora o a mano.

    Protege el cuello y la cabeza

    Aunque tengamos todo planificado al detalle y seamos prudentes, podemos tener un accidente. A la hora de proteger la cabeza y el cuello del niño en impactos frontales, Britax Romer ha fabricado una almohadilla de espuma para amortiguar dichos golpes. Evita el impacto de la barbilla del niño en el pecho, absorbiendo hasta el 30%* de la energía. Se reduce el movimiento brusco hacia adelante de la cabeza y se protege el cuello. Y, al mismo tiempo, proporciona un acolchado adicional alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

    SecureGuard

    SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35 % * y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

    Secure guard

    Protección avanzada SICT frente a impactos laterales

    El sistema SICT proporciona una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta. 

    Reposacabezas ergonómico fácil de ajustar

    El reposacabezas se ha diseñado de manera excepcional para niños mayores, con el fin de garantizar la máxima seguridad en la silla del coche al usar el cinturón de 3 puntos de anclaje. Puedes ajustarlos de manera muy sencilla y con tan solo una mano, justo por encima de los hombros del niño, incluso estando sentado. De la misma manera, el reposacabezas está fabricado de manera ergonómica para sujetar la cabeza del niño cuando este se duerma.

    Reposacabezas ergonómico

    Respaldo en forma de V fácil de ajustar

    Fabricado para garantizar un soporte óptimo para niños a medida que van creciendo, el respaldo en forma de V otorga más espacio para la espalda y los hombros. Por otra parte, también puedes ajustarlo automáticamente para adaptarlo al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando un mejor acople y posición para tu hijo.

    Kidfix III S

    Medidas:

    Medidas Kidfix IIIS

    Comparativa con otras sillas de seguridad

    Instalación

     

    Instalación con cinturón y anclaje ISOFIX

    Esta silla de coche debe instalarse utilizando el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo, así como los puntos de anclaje ISOFIX del coche. De esta forma, se establece una conexión firme y segura entre la silla de coche y el vehículo, incluso cuando el niño no vaya sentado en ella.

    Con cinturón

    Esta silla de coche se puede instalar con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo. Esta opción resulta útil si vas a trasladar la silla de coche a distintos vehículos que quizá no tengan los puntos de anclaje ISOFIX. Las guías del cinturón de seguridad del vehículo ayudarán a instalar la silla de manera correcta.

    Sea el primero en dar su opinión !