KIDFIX i-SIZE Britax Römer
BlackFriday
2
  • 4
  • 6
  • 8
  • 10
  • 12

    KIDFIX i-SIZE Britax Römer

        5 opinion(es)

    ECE R129 (i-Size) - 100 - 150 cm de estatura. De 3 a 12 años aproximadamente.

    Premium Line. Britax Römer ha desarrollado la nueva KIDFIX i-SIZE, homologada bajo la normativa ECE R129, más conocida como i-Size. 

    Apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura, este elevador con respaldo está equipado con el cuarto punto de anclaje SecureGuard y la almohadilla XP-PAD, para proteger al menor ante un impacto frontal, mientras que el rediseñado sistema SICT le ofrece una mayor protección en caso de colisión lateral. 

    Y todo ello combinado con un área de asiento rediseñada para ofrecer una respuesta óptima en caso de impacto y orificios de ventilación en la carcasa para una mayor comodidad durante el viaje.

    239,9€
    Color
    20018409
    Disponibilidad Entrega en 24/48 h
    10% de descuento canjeando este cupon: bambino10
    bambino1010

    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro

    También podría interesarle

    Comprar Kidfix i-Size en oferta en Bambino

    En estrecha colaboración con los principales fabricantes de automóviles, se ha rediseñado la zona del asiento para ayudar a reducir las cargas en el cuello hasta en 50 kg, según pruebas internas realizadas por Britax Römer con un dummy Q10, en representación de un niño de 10 años.

    El nuevo sistema SICT ofrece una protección mejorada en caso de colisión lateral. La KIDFIX i-SIZE dispone de un elemento extraíble, ajustable en dos posiciones, que se coloca en el lateral del respaldo más cercano a la puerta para minimizar la distancia entre el vehículo y la silla. Según pruebas internas de Britax Römer, la tecnología SICT reduce las fuerzas de un impacto lateral hasta en un 40%, deformándose para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño.

    La KIDFIX i SIZE cuenta con XP-PAD, una almohadilla que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.

    Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impactos patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.

    Las útiles marcas en la parte posterior del reposacabezas guían a los padres para encontrar la altura correcta del cabezal cada vez que cambian la silla de vehículo o si transportan a diferentes niños en el mismo dispositivo.

    Para garantizar la comodidad del niño incluso en trayectos largos, la carcasa cuenta con orificios de ventilación cuidadosamente dispuestos para ofrecer una mayor circulación del aire.

    La KIDFIX i size ofrece dos opciones de instalación:

    Isofix y cinturón de tres puntos

    Cinturón de tres puntos del vehículo

    Es fácil que la silla de coche se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora.

    Análisis y especificaciones técnicas

    Con una anchura de 44 cm (sin SICT), es posible colocar tres sillas en los asientos traseros de muchos coches, especialmente en aquellos dotados de asientos i-Size o con ISOFIX en las tres plazas.

    Homologación: UN ECE R129 (i-Size)

    El tejido está hecho 100% de poliéster reciclado procedente de botellas PET (de consumo alimentario).

    Comparten la estética y el confort extra de los tapizados COOL FLOW.

    Tienen un posicionamiento de precio más elevado.

    Etiqueta “Green Sense” que indica que el tapizado está fabricado con material reciclado.

    Medidas y colores disponibles

    Dimensiones: 63-83 x 44-48 (sin SICT/con SICT) x 42 cm (altura x anchura x profundidad)

    Peso: 7,4 kg

    Golden coñac

    Cosmos black

    Storm grey

    Burgundy red

    Moonlight blue

    Fossil grey

    Atlantic green

    Instalación de la Britax Romer Kidfix i-size 

    Se trata del rediseñado XP-PAD que estrenó la KIDFIX III S, que fue optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.

    El probado SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.

    El reposacabezas ha sido específicamente diseñado para ofrecer la máxima comodidad a los niños y puede ajustarse fácilmente a la posición correcta (debe quedar una distancia de dos dedos entre los hombros y el reposacabezas).

    Por LARA P. (San sebastian, España) el  06 Dic. 2023 (KIDFIX i-SIZE Britax Römer) :
    (5/5

    Silla Britax

    Buena calidad y rapidez de servicio

    Denunciar un abuso
    Por Miren R. (Eibar, España) el  01 Ago. 2023 (KIDFIX i-SIZE Britax Römer) :
    (5/5

    Todo correcto

    Lo acabamos de poner y de momento todo correcto. Facil instalación y parece cómodo.

    Denunciar un abuso
    Por Ismael D. (Toledo, España) el  31 Jul. 2023 (KIDFIX i-SIZE Britax Römer) :
    (5/5

    Fantástica silla para niños que abandonan la contramarcha

    Tras haber ampliado el viaje a contramarcha de nuestra hija hasta lo máximo que hemos podido (7 años) creemos que esta es la silla más adecuada del mercado en esta nueva etapa a favor de la marcha, muy buen guiado del cinturón y buenos materiales y diseño, posibilidad de reclinado y anclaje isofix. El precio de la web muy ajustado. Envío muy rápido y en perfecto estado.

    Denunciar un abuso