iZi Twist B i-Size Besafe
2
  • 4
  • 6

    iZi Twist B i-Size Besafe

    Desde el nacimiento hasta los 4 años aproximadamente. De 40 cm a 105 cm.

    Giratoria para facilitar la entrada y salida del bebe (Para lograr la máxima seguridad, el giro no es de 360 grados con lo que nos aseguramos que el niño viaje a contramarcha hasta los 4 años). 

    La silla iZi Twist B isize ha pasado la prueba de choque más dura del mundo, el Plust Test. Y ha logrado la calificación de seguridad más alta, “Muy buena”, en la prueba independiente de sillas de seguridad para el automóvil ADAC / Stiftung Warentest.

    Si está interesad@ contacte con nosotros a través del teléfono 648 657 907

    745€
    Color
    20014141
    Visite nuestras tiendas Bambino. Descuentos del 3% al 15%. Condiciones
    Portes gratis A partir de 59€
    Pago seguro
    Consulta disponibilidad en el tel. 648 657 907.

    También podría interesarle

    iZi Twist B i-Size

    Innovador asiento giratorio con protecciones únicas, diseñada para mantener seguros incluso a los bebés más pequeños (prematuros) hasta los 4 años de edad aproximadamente (105 cm de estatura).

    El nuevo sistema de rotación hace que sacar y meter al bebé sea más fácil que nunca, ahorrarás tiempo y ganarás en esfuerzo.  Además de haber superado todas las pruebas plus test, y garantizar una máxima seguridad al igual que comodidad.

    TECNOLOGÍA DE ALTO RENDIMIENTO

    Ángulo de asiento óptimo en todos los coches. Universal Level Technology es otra tecnología innovadora de BeSafe que, independientemente del ángulo o forma del asiento del coche permite instalar la silla de auto en su grado de inclinación ideal. Cuenta con un nivelador con burbuja que, de forma visual, nos indica que la silla se encuentra en su posición correcta.

    Además, cuenta con 4 posiciones diferentes de descanso, siendo fácilemente ajustables con una sola mano, ayudando así, a que tu hijo se sienta más cómodo.  

    DYNAMIC FORCE ABSORBER

    Es lo último en cuanto a impactos laterales se refiere. Lo podemos encontrar en el reposacabezas. Fabricado con materiales especiales que ayudan a absorber cualquier tipo de colisión gracias a la inclinación del reposacabezas en el interior y la cubierta sólida en el exterior. De esta manera estarás protegiendo a tu bebé al máximo.

    NIDO DE SEGURIDAD Y BABY HUGGER

    Mayor seguridad y comodidad para el bebé. El nido de seguridad le otorga el ángulo de asiento ideal y hecho a medida para tu hijo, parecido al de una silla grupo 0. Consiste en un cojín reductor en dos partes, con EPS integrado y una cubierta exterior con Dynamic Force Absorber en los lados, lo que le brinda a la silla una capa adicional de protección contra impactos laterales.

    Newborn Hugger está ubicado dentro del Nido de Seguridad y se compone de  una combinación de materiales blandos en los lados y una cuña colocada de manera inteligente alrededor de la espalda del niño. Ambas inserciones arropan y protegen al recién nacido y levantan la espalda, en lugar de la parte inferior, para que su hijo obtenga la posición más cómoda para sentarse.

    • Excelente protección para recién nacidos con el Nido Seguridad. Sustituye a los cojines reductores tradiciones incorporado una estructura de malla de absorción de impactos a la vez que permite un nivel de transpiración óptimo.

    • Reposacabezas seguro y confortable con Dynamic Force Absorber. Mantiene un nivel de seguridad excepcional a la vez que resulta cómodo para el bebé.

    • Botones para accionar el giro situados en los laterales, más cómodos.

    • Universal Level Technology: incorpora un nivel que garantiza siempre el mejor ángulo de instalación independientemente de la forma o posición del asiento del coche.

    • Indicadores sonoros y visuales de instalación correcta.

    • 20% de protección extra frente impactos laterales con el sistema SIP+.

    • Comodidad excepcional con 4 posiciones de descanso.

    • Cabezal ajustable en 10 posiciones, crece con tu hijo.

    • Espacio para piernas regulable, máximo confort para el bebé.

    • Sistema de ventilación óptimo en la espalda.

    • Protectores de hombro imantados que mantienen los arneses a un lado mientras colocamos al bebé.

    • Acabados y materiales de alta calidad.

    Sea el primero en dar su opinión !