- -10%

¿Eres de los que quiere llevar su silla de paseo de viaje? en ese caso, no dudes en adquirir la nueva silla de paseo de la marca Inglesina.
El nuevo modelo Quid hará que tu vida sea más cómodo, ayudándote a viajar de una manera ás fácil, gracias a sus medidad homologadas para viajar en avión.
La Silla de Paseo Quid de Inglesina la puedes llevar a tus viajes ya que está homologada para llevarla como equipaje en tus vuelos. Es una de las opciones más sencillas a la hora de papás viajeros y gente que quiera ir a cualquier parte del mundo con su sillita.
Además de ser de las más compactas del mercado, cuenta con un sistema de reclinado en su respaldo que hará que su bebé ame la silla de paseo quid Inglesina.
Una vez la uses ya no podrás vivir sin esta silla de paseo, es de lo más práctica y cómoda. Tiene una capota que se puede extender, y viene con una una ventana para poder ver al bebé mientras vamos de paseo junto a él.
La silla viene con con unos cuantos accesorios, los cuales son, cesta para llevar objetos y cinturón de seguridad de 5 puntos regulables. Además de la burbuja.
Abierta: 46,5 x 103 x 76 cm
Cerrada: 46,5 x 58 x 17,5 cm
Peso: 5,9 kg.
Debidos a sus dimensiones, la silla de paseo quida cabe en cualquier sitio. Llevala tanto en el coche como en cualquier viaje en avións.
Es ligerísima, ya que solo pesa 5,9 kg, y tiene un asa de transporte que permite llevarla a cualquier parte.
Puesdes abrirla y cerrarla de una manera rápida y sencilla sin perder demasiado tiempo.
Es perfecta para ofrecer el máximo confort al bebé aunque esté lejos de casa, con respaldo reclinable y amplia capota para.
Garantiza tus paseos a cualquier hora del día.