- -30%
- -47%
- Entrega en 24/48 h.

La silla Reflex de silver cross cuenta con un asiento amplio y cómodo que puede inclinarse en 4 posiciones de un modo fácil y sencillo.
Apta para niños de 0 a 25 kg. Respaldo alto.
El respaldo es ergonómico, con un diseño único que impide el roce del mismo con la estructura metálica, sea cual sea el peso o el tamaño del niño.
Además, es apta para niños de 0 a 25 kg. Incluye el plástico para la lluvia.
Por otra parte, la barra de apoyo delantera es muy resistente y se dobla con la silla, proporcionando una mayor seguridad a los pequeños.
¿Pero qué es lo que hace a la Reflex tan especial? Su innovador pack de nacimiento que hace posible convertir la silla de paseo en un cochecito con capazo para recién nacido, un sistema único en el mundo de la puericultura de paseo (este pack se vende por separado como accesorio).
Por otra parte, y gracias a los adaptadores para el Simplicity, el asiento de coche de SILVER CROSS, se convierte en un completo travel system ultra ligero.
En el nuevo Reflex se han cuidado hasta los mínimos detalles para conseguir un modelo fácil y cómodo de manejar, con un chasis de aluminio de lujo de alta calidad, una capota extensible con índice protector solar UPF 50+.
¿Se puede pedir más en un solo modelo? Reflex es la respuesta a las necesidades de los padres de hoy en día. Innovación y tecnología en el paseo de los más pequeños.
Satisfecha
Satisfecha con el producto.
Entrega rápida.
Tuve un problema anteriormente con otro pedido y me dieron solución rápido.
Cochecito muy práctico y sofisticado
Estupendo ejemplo de diseño y confort ... cuidando cada detalle. Entrega rápida y efectiva. Gran acierto el adquirirlo.
Denunciar un abusoTambién podría interesarle