
Silla de Coche Maxi-Cosi Beryl
Maxi-Cosi Beryl multiedad para que crezca al ritmo de tu bebé y ofrezca viajes cómodos y seguros durante mucho tiempo. Se ajusta fácilmente a tu bebé o niño de hasta 7 años, y se instala a favor o a contramarcha, por lo que será la única silla que necesites.
Color Aunthentic Black.
Instalación
Conduzcas lo que conduzcas, Beryl siempre es la mejor opción. Se puede instalar utilizando tanto el cinturón de seguridad del coche como los conectores ISOFIX. Consulta en el manual de usuario cómo instalar correctamente la Maxi-Cosi Beryl en tu coche.
La conexión ISOFIX ofrece mayor estabilidad a esta silla de coche, incluso cuando tu hijo no está sentado. Los indicadores visuales te informarán cuando la silla esté correctamente acoplada a la conexión ISOFIX del coche. Cuando confirmes que está ajustada correctamente, puedes dejar la silla de coche instalada en el vehículo. Así, siempre que necesites entrar o salir del coche, solo tendrás que abrochar el arnés de seguridad de tu pequeño.
Seguridad
En Maxi-Cosi han llevado a más de 50 millones de bebés a casa desde el hospital. Como líderes especializados en la movilidad infantil, la seguridad de tu pequeño es su máxima prioridad. Sus intuitivas e innovadoras sillas de coche sirven para proteger a tu hijo y ayudan a transportar felizmente a tu familia al futuro. Las puntuaciones en pruebas de impacto externas, para seguridad dinámica y facilidad de uso evalúan la silla de coche Maxi-Cosi como altamente recomendada.
La fiable silla de coche Beryl está equipada con la innovadora tecnología G-CELL, que protege a tu pequeño de los peligrosos impactos laterales. En caso de choque lateral, su estructura de células hexagonales de alto rendimiento combina flexibilidad y firmeza para absorber las fuerzas y reducir el riesgo de lesiones, así tu hijo estará bien protegido.
Un ajuste perfecto en cada ocasión
La silla de coche Maxi-Cosi Beryl está presente en todas las primeras ocasiones. El reductor desde el nacimiento mantiene a los recién nacidos cómodos y a salvo. Cuando el módulo se les queda pequeño, Beryl continua transportando a los niños de manera cómoda y segura hasta los siete años.
El arnés de seguridad único de Beryl es adaptable y le servirá a tu hijo cuando crezca, garantizando una instalación correcta y viajes seguros en todo momento. La función de apertura y cierre fácil permite un uso sencillo tanto para padres como para hijos.
En carretera, tu hijo puede marearse, y los alimentos y bebidas pueden terminar donde se supone que no deberían hacerlo. Pase lo que pase, la funda de la silla de coche Maxi-Cosi puede desmontarse fácilmente y lavarse en la lavadora.
USO SENCILLO
-
Utiliza el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo para instalar la silla de coche Beryl
-
Utiliza los conectores ISOFIX del vehículo para instalar la Beryl mediante Click & Go
-
La pata de apoyo ajustable encaja automáticamente en la posición vertical correcta
-
El arnés de apertura y cierre fácil permanece abierto automáticamente para situar fácilmente al niño en la silla
-
La funda se puede quitar sin tener que soltar el arnés
-
La funda puede lavarse en la lavadora
COMODIDAD
-
El cojín reductor adicional para recién nacidos ofrece un mejor ajuste para aumentar la comodidad y la seguridad
-
5 cómodas posiciones reclinables, desde sentado a recostado
-
El arnés y el reposacabezas ajustables se adaptan simultáneamente al crecimiento de tu hijo
-
SEGURIDAD
-
Los indicadores visuales confirman el ajuste correcto, reduciendo al mínimo los errores de instalación
-
Tecnología G-CELL para la máxima protección del niño en caso de impacto lateral
GENERAL
-
Se instala a contramarcha o a favor de la marcha para usarla desde el nacimiento hasta los 7 años