¡Babero y delantal a la vez! El Delantal Jugar y Comer tiene mangas largas y protege la ropa de tu hijo de manera eficaz, cubriendo el frente, los brazos y la espalda del niño. Es fácil de limpiar y el material suave permite que la piel respire. Se puede usar desde los 8 meses en adelante.
El material suave y transpirable permite que tu pequeño se mueva libremente sin sentirse incómodo o con calor, y las mangas largas tienen cómodos puños con elástico. Los broches de presión de la espalda se abrochan en dos posiciones diferentes para adaptar el delantal a tu hijo en crecimiento, y se abren fácilmente en caso de que el delantal se enganche en algún objeto.
Descubrir cosas nuevas por sí solos es una parte importante del desarrollo de los niños, aunque esto a menudo también produce bastante desorden. El material repelente de líquidos protege la ropa de tu pequeño de salpicaduras, permitiendo al mismo tiempo que su piel respire. El Delantal Jugar y Comer está hecho de un material duradero que se puede limpiar con un paño húmedo o lavar a máquina.
Adecuado desde los 8 meses a los tres años de edad
Cuello: 26-30 cm
Se puede abotonar de dos maneras diferentes según el tamaño del niño.
El tejido es 50% poliéster y 50% poliuretano.
El Delantal Jugar y Comer se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o lavar a máquina. Lavar a máquina, 40 °C. Lavar por separado con un detergente suave que no contenga lejía. No utilizar secadora.