Lista de productos por fabricante: BabyZen

  • Grid
  • List

¿POR QUÉ BABYZEN?


Babyzen busca ser una marca competitiva en el sector de la puericultura siempre mirando y velando por los intereses de sus clientes, quieren que sus productos hagan la vida más sencilla a papás y bebés.


Cada producto que se disponen a diseñar, lo investigan y desarrollan en el proceso de fabricación de tal manera que tienen en cuenta todas esas dudas y requerimientos de sus clientes a la hora de poder vender esos productos en un futuro. 


Babyzen empezó a ser conocida mundialmente cuando se empeñó en hacer algo nuevo y entonces llego la sillita Zen, con la cual revolucionó el mercado.


Aunque el producto más vendido y característico de Babyzen es la Babyzen Yoyo, una silla de paseo ligera, compacta e idónea para gente que busca una silla de paseo que se puede guardar en cualquier lado y transportarla a cualquier sitio.


Lo más llamativo de la silla de paseo Yoyo es que se pliega de tal manera que la puedes meter en maleteros, cabinas de aviones o incluso guardarla en cualquier lugar de casa. Como pesa apenas 5,8 kilos completa se puede llevar hasta colgada en el hombro como un bolso.


Es una silla urbana, de ruedas pequeñas. Se mueve estupendamente por su peso tan reducido. En nuestra opinión es la mejor silla de paseo para padres que están en constante movimiento, ya sea en la ciudad, o yendo al pueblo o incluso para viajar con ella, silla de paseo compacta, ligera y transportable en todo momento.


Cuenta con manillar corrido, una cesta relativamente grande  y una capota de dimensiones correctas. Ninguna de estas cosas son su punto fuerte ni nadie las compraría por ello. Pero ¡ese plegado! ¡Ese mini-peso!


Otras de las características de la Yoyo es que puedes poner al bebé como te plazca, es decir, mientras vas dando un paseo, puede ir el bebé mirando hacia delante o hacia atrás. Además, desde el nacimiento puedes incluirle un capazo blando para ponerlo sobre la silla tumbado.


Además de la silla Babyzen Yoyo, tienes mucho más artículos a elegir, como por ejemplo, sillas de seguridad, bolsa de la compra, bolsa de transporte, mosquiteras, recambio de ruedas, patinetes, sombrillas y muchos más accesorios que hacen de Babyzen una marca muy completa en puericultura.