DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los costes de devolución correrán por cuenta del cliente o serán gratis si devuelve el producto en alguna de nuestras tiendas físicas. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será posible. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.

Sillasparabebes.com abonará al cliente el importe del valor del productor que ha devuelto, tras deducir de él los gastos devolución (en caso de devolverlo en alguna de nuestras tiendas físicas no se generaran gastos de devolución).

Si desea hacer una devolución, anulación o cambio póngase en contacto con nosotros vía telefónica y trataremos de solucionar la incidencia lo antes posible. Una vez el pedido está confirmado, cualquier alteración en él debe ser tramitada por teléfono con nosotros ya que los mensajes o emails no siempre se leen al instante. ¡Recuerde! Cualquier devolución, cancelación o cambio debe ser confirmado vía telefónica con nuestro departamento de atención al cliente.

Por motivos de higiene no se admitirán devoluciones de cualquier artículo fuera del blíster original en artículos y accesorios de lactancia: biberones y extractores de leche materna sin embalaje sellado original y ropa interior. 

En general no se admiten devoluciones de ningún producto que por su naturaleza no se pueda volver a vender. 

Las devoluciones de dinero se realizarán a través del medio de pago original.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Puedes cancelar tu compra en cualquier momento del proceso de pedido. En líneas generales, puedes cancelar su pedido sin cargo alguno si:

  • Tu pedido acaba de realizarse.
  • Tu pedido está procesado pero no ha sido enviado.
  • Si tu pedido ha sido enviado y quieres cancelarlo, puedes hacerlo. Sin embargo y aunque se te devolverá el importe íntegro del producto se te cobrarán los gastos de devolución a no ser que lo entregues en alguna de nuestras tiendas físicas Bambino.