Humidificadores

Hay 2 productos.

  • Grid
  • List

Los humidificadores controlan la humedad de la habitación, así como de la casa

 

Es un dispositivo que se llena con agua, una vez lleno, el agua de dentro se evapora mediante varios sistemas, permitiendo que el agua evaporada pase a ser parte de la habitación. De esta manera el aire que respiras es menos agresivo y más limpio.

Cuando los niños aún son pequeños es de vital importancia el uso de estos humidificadores ya que es conveniente por pediatras que los recién nacidos y hasta cierta edad usen y respiren un aire limpio.

Utilizarlo tanto en invierno como en verano para favorecer las épocas de menor humedad.

¿Aún no tiene un humidificador para bebés?

Como hemos dicho antes, a ciertas edades es muy importante el cuidado máximo de los niños, por ello hay que tener cierto cuidado con los factores medio ambientales como la humedad y la temperatura. Estudios demuestran que las familias consideran en los hogares la humedad como un factor a tener en cuenta, entre el 40-60%. Siempre dependiendo del lugar donde viva, ya que esto influye mucho en la calidad del aire y la humedad. 

El humidificador tiene otros muchos beneficios, en casos de gripe, resfriados o incluso las bacterias que el niño puede coger, el humidificador siempre previene todos estos síntomas en gran medida, ya que es inevitable evitar ciertos factores.

¿Cuál es su funcionamiento?

Necesita electricidad para funcionar, solamente tienen riesgo los humidificadores de agua caliente por posibles quemaduras. Lo más importante es limpiarlos diariamente o cada pocos días para que su funcionamiento sea óptimo, se deberá cambiar de la misma manera el agua a diario. No usar el humidificador siempre, usarlo cuando realmente sea necesario.

También te pueden interesar estas categorías